De nueva cuenta Chopard ha lanzado una pieza en honor a una de las carreras de automóviles más elegantes y admiradas del orbe: Mille Miglia. Esta legendaria competencia reúne a los más bellos autos clásicos, producidos hasta 1957, en una ruta de Brescia a Roma, en Italia.

Desde 1988 que Chopard se asoció con Mille Miglia y durante este tiempo ha tratado de retratar el look de los autos vintage en la carátula de sus piezas. Esta ocasión, festejando los 90 años de la carrera, ha lanzado el cronógrafo Mille Miglia 2017 Race Edition con un motor muy preciso.

Mille Miglia 2017 Race Edition tiene la esfera tallada como tablero de coche. Marca horas, minutos y segundos con manecillas que emulan las agujas de los velocímetros. Un fechador, colocado a las 3:00, imita los números de competencia que usan los clásicos de Mille Miglia. Tres subesferas marcan “pequeños segundos”, además de un par contadores de 30 minutos y 12 horas respectivamente. La corona tiene un diseño como de tapa de tanque de gasolina. Al reverso de la caja una bandera a cuadros decora esta pieza limitada a 1000 unidades.

Mille Miglia 2017 Race Edition tiene un movimiento con certificación de precisión avalado por el COSC (Swiss Official Chronometer Certification Institute). Late a 28,00o vibraciones por hora y tiene reserva de marcha de dos días.

Conoce más de Chopard en su página oficial: www.chopard.com



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete