Uno de los cronógrafos más famosos del mundo se renueva este 2020, el OMEGA Speedmaster 38 mm regresa con una imagen más exclusiva, lujosa y femenina.

Retomando el diseño clásico del Moonwatch, la colección presenta nuevos modelos en oro de 18 quilates. Un material que transforma la legendaria presentación del Speedmaster brindándole tonalidades que armonizan a la perfección con sus subdiales ovales.

OMEGA Speedmaster 38 mm

El cronógrafo se ha mantenido leal a su tradición, sin embargo el diseño ha evolucionado constantemente obteniendo toques estéticos.

La colección Speedmaster 38 mm ha ofrecido una gran gama de colores en los últimos años, uno de los favoritos es el Cappuccino, disponible totalmente en oro y en combinación con acero y oro Sedna™ de 18 qt. Ahora OMEGA nos regala la oportunidad de tener un Speedmaster elaborado totalmente en oro Sedna™.

¿Qué es el Oro Sedna™?

Una aleación creada por metalúrgicos y científicos del Grupo Swatch, Oro Sedna™ o Sedna™ Gold  se identifica como oro rosa de 18 quilates característica que le brindan los otros dos componentes en la aleación: el cobre y el paladio. El cobre le brinda la tonalidad rosa y el paladio le da un brillo que lo hace más duradero que el del oro convencional.

El nombre Sedna fue inspirado por la superficie de un cuerpo transneptuniano que ha sido descrito por ser el más rojo del Sistema Solar. Quien a su vez, fue nombrado así por una deidad femenina  perteneciente a la mitología inuit, llamada Sedna.

Las formas y detalles del Speedmaster 38 mm

Todos los modelos están compuestos por subesferas ovales horizontales con una ventana de fecha oval vertical situada a las 6. Este diseño se inspira en las subesferas ovales que OMEGA utilizó en el pasado para varios de sus relojes De Ville.

Estos relojes tienen detalles que reflejan la elegancia de la marca, como emblema representativo lleva estampado el icónico medallón del Hipocampo en el fondo de la caja, típico del Speedmaster. Esta insignia es un homenaje a la historia del Speedmaster. La marcha hacia el futuro la marca un movimiento magnífico y fiable: el calibre OMEGA 3330.

Si te gusta deslumbrar esta pieza es la indicada, cada caja y hebilla de la pulsera tienen un peculiar brillo, además, el diseño de doble bisel permite que un círculo de diamantes comparta espacio con la escala taquimétrica del aro de aluminio marrón. Su esfera plateada en tonalidades cremosas sirve de lienzo para las agujas e índices en oro Sedna™ de 18 quilates  que sobresalen de los suaves tonos de la esfera.

Para complementar con el detalle elegante, moderno y lujoso, se eligió una correa de cuero en color marrón pardo, el primer modelo de la nueva selección se ha creado en los tonos rojo fuego del oro Sedna ™ de 18 quilates.

El segundo modelo de la nueva colección se diseñó en un radiante oro amarillo de 18 quilates, con una esfera plateada opalina y una correa de cuero verde. Las manos son una mezcla de oro amarillo de 18 quilates y barnizado verde, mientras que los índices de punta de flecha son de oro amarillo de 18 quilates.

Los acabados son decisión de los futuros dueños de estas majestuosas piezas, ya que pueden entregarse con la famosa escala de taquímetro en un bisel de aluminio, o un innovador bisel doble dividido entre aluminio y un círculo exterior de 90 diamantes de talla completa.

 

 

 

Para más artículos interesantes aquí.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *