Está a punto de arrancar la competencia por el título mexicano y los tres pilotos que encabezan la puntuación general tienen tres impresionantes máquinas de tiempo en sus muñecas. Las casas relojeras apuestan el prestigio apoyando a sus pilotos y hasta el momento sólo estos tres competidores se mantienen firmes en el pódium.

El tercer lugar lo ocupa el Alemán Nico Rosberg con 247 puntos recolectados hasta el momento. En las pistas conduce para la escudería Mercedes AMG Petronas y lo hace acompañado de un reloj de la marca suiza IWC Schaffhaussen. El modelo que se ha escogido para el subcampeón de la temporada 2014 de la Fórmula 1 es el “Ingeniur Cronógrafo edición Nico Rosberg”, éste modelo cuenta con caja de titanio, corona y cabezas de tornillo fabricadas en óxido de circonio, correa negra de caucho y manecillas amarrillas como el casco que siempre utiliza Rosberg.

 

 

En la segunda posición marcha su compatriota Sebastian Vettel, el nacido en Heppenheim, Alemania, defiende los colores de la “Scudería Ferrari” y ha conseguido 251 puntos. El cuatro veces campeón de la F1 (del 2010 al 2013), viste el extraordinario Big Bang Ferrari Grey Ceramic de la marca Hublot. Esta edición limitada a sólo 500 unidades se tardó en crear cuatro años y está armado con 330 piezas.

 

 

Liderando la categoría máxima del automovilismo está el británico Lewis Hamilton, como Rosberg también corre para Mercedes, y a falta de tres carreras es el virtual campeón con 327 puntos acumulados. No podría estar más contento IWC Schaffhaussen con la hazaña del piloto que luce el flamante “Ingeniur Cronógrafo edición Lewis Hamilton”. Este reloj de caja y brazalete de titanio cuenta con cristal de zafiro antirreflejos, esfera negra de fibra de carbono y manecillas revestidas con “Super-Luminova” (material brillante creación de la relojera suiza) en color blanco.

 

 

No cabe duda que la “Internation Watch Company” sabe escoger embajadores de su marca y con dos asombrosos relojes en el trono se posa como la ganadora de la bandera a cuadros. Mira la publicidad de los pilotos de Mercedes y IWC.


 

Fuentes:

www.iwc.com
www.hublot.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *