En el 2015 Longines lanzó am mercado su colección The Longines Symphonette, cuya femineidad y clase fueron bien recibidas por la crítica relojera. Este 2017 la firma suiza estrena más atractivas piezas que continúan fortaleciendo esta refinada serie dedicada a la mujer.

The Longines Symphonette Kate Winslet

The Longines Symphonette, como casi todas las entregas Longines, luce atemporalmente elegante. Sus trazos son sutiles y minimalistas. Su caja es ovalada y delgada, y se funde armónicamente con el entramado de eslabones del brazalete.

A continuación, te presentamos las 3 nuevas propuestas Symphonette:

1. Calibre L2.306.5.88.7

El tamaño de su caja es de 21,90 x 34 mm y en la esfera tiene diamantes engastados. Su movimiento es de cuarzo. La esfera nacarada tiene números arábigos y delicados matices rosados. Tiene pulsera de acero con capas de oro rosa. Este modelo garantiza hermeticidad hasta 30 metros.

The Longines Symphonette Kate Winslet

 

2. Calibre L2.306.5.79.7

Tiene el mismo tamaño de caja, de 21,90 x 34 mm, además de contar con diamantes en la esfera. Tiene un movimiento muy preciso de cuarzo. Marca la hora en números romanos. Su extensible es de acerco con capa de oro y es resistente al agua a 30 metros de profundidad.


The Longines Symphonette Kate Winslet

3. Calibre L2.305.5.87.7

Con una caja mucho más pequeña y un diseño más minimalista, para las mujeres amantes de lo sutil y accesorios pequeños, esta pieza tiene dimensiones de 18,90 x 29,40 mm. Su rostro exhibe diamantes engastados y posee un mecanismo de cuarzo. Su esfera nacarada tiene índices de diamante con agujas y corona doradas.

The Longines Symphonette Kate Winslet

Tres excepcionales piezas Longines, llevadas a los aparadores de la mano de Kate Winslet. The Longines Symphonette es muy femenino y tiene clase de sobra.

Te compartimos más notas de la marca:

La herencia militar de Longines

Vuelve a emerger The Longines Legend Diver Watch


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *