La primavera se acerca y las grandes casas relojeras no dejan pasar esta oportunidad para lanzar piezas nuevas y fascinantes. La semana pasada, desde Klokker, les mostramos la joya verde esmeralda de LeCoultre. Un reloj para mujer, súper femenino y delicado. En esta ocasión, no nos quedamos atrás y le toca el turno a Bvlgari, quien apuesta por las flores y su propuesta es colorida y espectacular.
El relojero y joyero, de origen romano, ha elaborado un original ramo de tres relojes. Elaborado con piedras preciosas y colores vibrantes que nos hacen recodar, sin duda, la llegada de la primavera, el buen tiempo y el renacer.
Para seguir haciendo gala del buen gusto, Bvlgari también ha pensado un nombre idóneo para esta pieza de arte: Divas’ Dream o, lo que traducido al español, es El sueño de las Divas. Un nombre muy poético que hace eco de la cultura joyera de Bvlgari, nacida en Roma en 1884, y de la riqueza artística de la ciudad italiana.
Esta extraordinaria colección captura una vibrante unión de formas, colores y texturas. Adornada con metales y piedras, ¡seguro que dará a tu muñeca un emocionante estallido de vida! En enero, Bvlgari deleitó a los asistentes a la LVMH Watch Week de Singapur con una deslumbrante exhibición de sus nuevos relojes Divas’ Dream. La colección brillaba con los tonos de atardeceres veraniegos, impregnados del espíritu y la delicadeza de hermosas flores: un espectáculo de ensueño.
La caja de oro rosa de 33 mm de diámetro de este cautivador reloj está adornada con un exclusivo mosaico en forma de abanico, inspirado en esos mosaicos que han adornado las impresionantes Termas de Caracalla, de Roma, durante dos milenios.
Cada uno de los 8 pétalos redondeados de esta flor tan especial está flanqueado por una piedra, ya sea en dúo (4 topacios y 4 tanzanitas, 4 amatistas y 4 turmalinas, según la versión elegida) o solo (8 rubíes). Mientras, la esfera de nácar blanco está elegantemente curvada, con un bisel adornado con brillantes diamantes. En su centro hay dos pares de deslumbrantes agujas que indican la hora y los minutos: azules para soñar despierto, doradas para la gloria o rojas para recordar. Una manera muy elegante de dar la hora.
El tiempo lo proporciona un movimiento de cuarzo. Cada uno de estos relojes se sujeta a la muñeca con una correa de piel de aligátor (lo que se conoce, comúnmente, como lagarto), del color de las piedras de la caja y un cierre desplegable de oro rosa, salpicado de diamantes.
Como habrán comprobado estos “relojes-joya” de Bvlgari son una maravilla para los sentidos y una bella pieza para poder presumir en estos meses de calor que se avecinan.
La delicadeza de este diseñador, nuevamente, queda reflejada en estas “flores” tan especiales. Y tú, ¿cuál de las tres prefieres?
¡Más artículos interesantes aquí!
Añadir comentario