fbpx

Edox nos muestra el reloj elegido por Julius Tannert, piloto profesional de rally amigo de Edox, quien estará compitiendo por los 5 primeros puestos finales en el Campeonato Mundial Junior de Rally con un Chronorally.

Julius Tannert, es un joven alemán de 29 años que ha tenido mucho éxito en los autos de carreras, siempre con su Chronorally acompañándolo en su muñeca, ha tenido una gran temporada con mención especial por su victoria en los Tours de Corse. Ahora intentará asegurarse una posición superior en Gales, el último Campeonato de la temporada.

Los éxitos de Julius Tannert

Ganó el Trofeo Citroën DS3 R1 en Alemania en 2013. En los siguientes dos años, condujo la ADAC Opel Rallye Cup en el Campeonato de Rally de Alemania y ganó la Copa One-Make en 2015. Para el siguiente año fue nombrado piloto de fábrica en el  ADAC Opel Rally Junior Team y condujo un Opel Adam R2.

En 2016 comenzó en el Campeonato Junior FIA ERC, el ranking junior del Campeonato Europeo de Rally. Terminó el campeonato en cuarto lugar en general. En 2017 y 2018, Julius Tannert comenzó en el FIA Junior World Rally Championship en un Ford Fiesta R2T.

El ADN de Edox

Montres Edox y Visa SA, es una manufactura relojera suiza de relojes de pulsera de lujo, opera bajo la compañía Era Watch. Y cuenta con un legado histórico desde 1884, cuando Christian Ruefli-Flury, un relojero originario de Grenchen, Suiza, la fundó en Biel y ha sido una marca reconocida desde entonces.

Los relojes de Edox son especiales ya que son ensamblados por maestros relojeros, que además diseñan piezas pensadas en los campeones quienes las usarán, ven a todos los amantes de Edox como campeones y es por eso que ofrecen piezas de una gran calidad, combinando la máxima precisión con soluciones ingeniosas, incluso para las actividades más exigentes.

Actividades como pilotar un auto en un rally, o actividades realizadas debajo de la superficie del agua, en el deslumbrante hielo o en los extremos desiertos de arena. Todas sus piezas están garantizadas para cumplir las exigencias de sus dueños.

El Chronorally de Edox la elección de Julius Tannert

Es relevante mencionar que una de las razones de que los relojes Edox tengan gran popularidad por su resistencia, es que Edox se basa en la construcciones y la calidad en la fabricación de las cajas de los relojes.

Al observar el reloj elegido por Julius Tannert podemos comprobar que su caja de titanio de 48mm tiene una apariencia fuerte, de resistencia, capaz de rebasar los límites de la velocidad. Ya que su atractivo diseño encierra un potente calibre EDOX 38 con funciones de cronógrafo, horas, minutos, segundos, fecha. Una pieza muy cómoda al usar gracias a su correa de caucho, que hace alusión al mundo del automovilismo con los grabados de huellas de neumáticos.

El Chronorally de Edox volverá a ser el acompañante de Julius en la nueva búsqueda del éxito.

 

Chronorally

The driver’s choice

Especificaciones técnicas:

REF. 38001 TINNO3 NO3

Movimiento

  • Calibre EDOX 38

Caja

  • Diámetro: 48 mm
  • Material: Titanio
  • Funciones 1/10 Cronógrafo, horas, minutos, segundos, día, fecha

Dial

  • Fondo negro con contadores en color naranja

Resistencia al agua

  • 100 metros/ 10 ATM

Cristal

  • Cristal resistente a rasguños y antireflejante
  • Material Zafiro

Correa

  •  Correa de caucho con huellas de neumáticos

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!