TAG Heuer celebra los 20 años de la cultura de carreras de Red Bull con un reloj edición limitada: TAG Heuer Fórmula 1 x Oracle Red Bull Racing
Para todos los fanáticos de la casa relojera suiza y apasionados de la velocidad y las carreras de autos, les tenemos una gran noticia. TAG Heuer vuelve al juego con una novedad espectacular: un cronógrafo atrevido y dinámico.
El cronógrafo TAG Heuer Fórmula 1 x Oracle Red Bull Racing rinde homenaje a los 20 años en los que Red Bull ha representado emocionantes carrearas de autos en Oracle Red Bull Racing. Este cronógrafo TAG Heuer Fórmula 1 de edición limitada se posicionará ante los principales de la colección.
“Este año concluye con la increíble celebración de la vigésima temporada de Red Bull Racing en Fórmula 1. Para nosotros, fue perfecto. Momento para crear un reloj especial que represente todo lo que Oracle Red Bull Racing podemos estar orgullosos, desde las destacadas victorias en campeonatos hasta las carreras triunfantes Éxitos con Max Verstappen y Sergio Pérez”, Antoine Pin, director ejecutivo de TAG Heuer.
“Para conmemorar 20 años de pasión, precisión y superación de los límites, este reloj elaborado con TAG Heuer encarna a la perfección el espíritu de Oracle Red Bull Racing. Representa el increíble viaje en el que hemos trabajado tan duro, capturando cada elemento de lo que hace que nuestro Equipo implacable dentro y fuera de la pista”, Christian Horner, director ejecutivo y director del equipo de Oráculo Red Bull Racing.
Se han lanzado siete piezas en colaboración desde el 2016, y este año el TAG Heuer x Oracle Red Bull Racing está pensado para cautivar a los espectadores y aficionados de la Fórmula 1. Este nuevo cronógrafo rinde homenaje al espíritu de competición del equipo con una tecnología de punta y diseño elegante.
Con un diseño atrevido en color negro, estuche totalmente cubierto con DLC, se combina con una textura asfáltica, es decir, que la esfera en color azul representa la pista de carreras. El logo de Oracle Red Bull aparece entre las 7 y 10 en punto. Siguiendo con el tema de las carreras, el reloj hace tributo a los velocímetros de los carros de carreras contrastándolo con marcadores similares a las líneas de inicio de carrera.
El reloj tiene altos contrastes entre el azul, amarillo y llamativo rojo. Estos colores tan vívidos y atrevidos hacen que el cronógrafo sobresalga, asegurando que sea tan llamativo cómo funcional.
El bisel está elaborado en acero con inserto de aluminio, agregando otra capa deportiva a su imagen. Dichas combinaciones de diseño permiten que el reloj tenga un toque de elegancia y estilo.
El fondo de caja celebra totalmente al Oracle Red Bull Racing con un grabado de la temporada 20 y los logotipos del equipo. Estos es un recordatorio del gran viaje que ha recorrido Oracle Red Bull Racing a lo largo de las últimas décadas.
Limitado a sólo 3,000 piezas, con grabado en la caja indicando el número de serie : “ONE OF 3000”, el reloj viene con una correa de caucho azul, meticulosamente diseñada para brindar comodidad, estilo y rendimiento.
Nos parece una gran propuesta para celebrar los 20 años de Red Bull en la cultura de las carreras, qué mejor que con una máquina de tiempo que pasará de generación en generación. Su diseño inspirado en las carreras nos parece muy atractivo, ¿tú qué opinas?
Más artículos interesantes aquí.
Añadir comentario