La entrega de Premios de la Academia han sido todo un suceso como año tras año, México sigue presente en las nominaciones y ganando muchos premios, algunos de nuestros favoritos ganaron, otros no, pero lo que si nos tiene impactados es que en cada entrega de premios Óscares las casas joyeras se sigan superando, siendo presentes como joyas Premios de la Academia 2019.

Joyas Premios de la Academia que fueron nuestras favoritas

Bvlgari

La casa joyera italiana acompaño a Charlize Theron con un Serpenti, en oro blanco y diamantes con brazalete a juego, complementado con otro collar Bvlgari de alta joyería con más de 75 quilates y aretes con más de 25 quilates y zafiros.

Gemma Chan, actriz y presentadora de la noche combinó dos aretes diferentes Divas’ Dream de alta joyería, uno en diamantes y esmeraldas y el otro en diamantes y zafiros. Complementando el look con más de 25 quilates de diamantes  en un anillo y brazalete a juego.

La actriz y embajadora de la marca Laura Harrier lució un espectacular collar Bvlgari en platino con diamantes, rubelitas y más de 30 quilates de esmeraldas y un brazalete a juego. Piezas que serán lanzadas este verano, como la colección 2019.

El actor y guionista, estrella de Black Panther, Chadwick Boseman usó dos icónicas colecciones, un anillo B.zero1 y  dos anillos Serpenti en oro blanco y dos brazaletes B.zero1 en oro blanco y diamantes.

Miley Cyrus, asistió a la fiesta de Vanity Fair después de los Premios y debutó un collar Serpenti  un espectacular collar en oro blanco, diamantes y esmeraldas  utilizado a  juego con brazaletes, anillos y aretes de alta joyería, portando más de 120 quilates de diamantes y casi 40 quilates de esmeraldas.

Cartier

Amy Adams caminó la carpeta roja con un estilo vintage, acompañada perfectamente de toda la colección de Cartier con diamantes, oro blanco y platino.

Lucy Boynton combinó lo vintage y contemporáneo de la casa joyera, sus aretes de 1967 en platino y oro blanco con diamantes, con dos anillos más modernos en oro blanco  de 18k y diamantes.

Glenn Close usó diferentes colecciones de Cartier, incluyendo oro amarillo en sus aretes de diamantes a juego con los anillos.

Rachel Weisz usó un broche de Cartier Collection platino y diamantes, Paris, 1903.

 

Tiffany & Co.

Lady Gaga, lució impecable durante la alfombra roja, su presentación a lado de Bradley Cooper fue de ensueño, así como el recibimiento de su premio por mejor canción, todo esto acompañada del collar y anillo de la colección Tiffany Yellow Diamond, uno de los collares más famosos de Tiffany & Co.

Oscar Heyman

Billy Porter, arrasó con su traje, si ponemos más atención a los detalles está usando joyas de Oscar Heyman: un anillo, broche, collar y brazalete de diamantes.

Chopard

Regina King, ganadora a Mejor Actriz como rol secundario, lució joyas en los Premios de la Academia como los aretes con diamantes en forma de perla, complementados con otros anillos de brillantes redondos y oro de 18k. Su brazalete de 53.42 quilates es toda una obra de arte, todo de «Haute Joaillerie Collection» de Chopard.

Allison Janney, presentadora,  llevaba joyas de Chopard, incluido un collar con 59.03 quilates de rubíes en forma de corazón y 67.97 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18k de la hecha especialmente para alfombras rojas.

La actriz Olivia Colman, nominada por Mejor Actriz en un rol secundario por su actuación en «La Favorita,” usó aretes Chopard.

Harry Winston

Helen Mirren, presentadora, lució un hermoso collar, brazaletes y aretes que en conjunto superan los 125 quilates en diamantes de Winston Cluster Suite.

Sarah Paulson, usó un collar  «Harry Winston’s Guipure Diamond» con brillantes.

Linda Cardellini, nominada por su actuación en “Green Book” prefirió unos aretes y anillo de diamantes de la colección de novias de Harry Winston» Belle and The One».

Forevermark

Muchos lucieron piezas emblemáticas de la casa joyera de lujo Forevermark, entre las estrellas destacan una comediante que nos encanta Melissa McCarthy, con un collar de oro blanco de 18k y diamantes. Complementando el look con anillos en platino y diamantes incrustados.

Y la mexicana nominada al Óscar por Mejor Actriz, Yalitza Aparicio, lució impecable mostrando sus joyas Premios de la Academia de la casa joyera Forevermark, un set de joyas en oro blanco  y oro amarillo de 18k con diamantes. Y un hermoso anillo diseñado por Natalie K.

¡Nos encantan! ¿Cuáles te gustaron más?

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temporada 1 – Episodio 3

Newsletter Klokker





Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!