¿Están de vuelta los relojes ochenteros?

Parece que vivimos en una constante nostalgia, un anhelo a los productos retro, pensamos que las épocas pasadas eran mejores aunque en ese momento asegurábamos que vivíamos la peor era del universo. Los años ochenta regresaron, otra vez más, a nuestras series de televisión, accesorios de moda y música, por mencionar algunos ejemplos, y por supuesto, a nuestras muñecas. Autódromo Group B ha retornado y luce tan atractivo como en 1982.

GroupB_Rred_frnt

Autodromo era, y sigue siendo, una marca dedicada a homenajear al automovilismo y sobre todo a las competencias de Rally. Su creación Group B, nació con el afán de acompañar la muñeca del piloto de este tipo de carreras y sólo fue comercializado del 1982 a 1986.

Group B luce sencillo a primera vista. Su carátula tiene marcadores sutiles y largos. Sus tres agujas son distintas entre sí, lo que dinamiza y hace interesante el diseño de este reloj. Las correas pueden elegirse de distintos colores y casi siempre combinan con los tonos de la carátula.

Características técnicas de Group B:

  • Movimiento mecánico automático japonés marca
  • Cristal de zafiro antirrayones
  • Caja de doble metal, titanio y acero.
  • Water-Resistant 5 ATM.
  • Correa de Nylon
  • Tamaño de caja de 39 mm.

Para los que extrañamos los años ochenta innegable el deseo de poseer un Autodromo Group B, para las nuevas generaciones este reloj con look vintage puede ser muy atractivo.


Fuente:

www.autodromo.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete