Un Swiss-Made a 500 KM/H
Una de las competencias de aviación más impresionantes del mundo, Reno Air Races, donde se cronometran las velocidades más rápidas del mundo (hasta 500 KM/H), es una vez más inspiración de los diseñadores y relojeros en Oris. La sexta entrega de Air Racing Edition le rinde tributo a las múltiples victorias de su embajador, el piloto suizo Vito Wyprächtiger (primer no-americano ganador de la citada justa), pero sobre todo exalta las principales características de un buen reloj aviador: la precisión y legibilidad.
Oris Racing Edition VI, tiene un diseño limpio, sobre la esfera destacan marcadores claros y números grandes. Por otra parte, en amarillo podemos leer la fecha a las 3:00; todos estos elementos tienen recubrimiento Super-Luminova®. La razón por la que esta pieza tiene diseño tan sencillo es evidente: en el transcurso de una competencia, que exige la máxima concentración y sobretodo precisión, basta bajar la mirada un segundo para poder leer el tiempo bajo cualquier condición lumínica.
Características técnicas.
- Movimiento: mecánico automático calibre 752
- Caja: acero con revestimiento PVD gris plomo.
- Resistencia al agua: 10 ATM.
- Cristal: zafiro antirreflejante.
- Correa: textil gris con cierre en acero PVD gris plomo.
Esta edición, limitada a sólo 1000 unidades, es una excelente opción para los amantes de los relojes deportivos. Para que tengas una idea clara este increíble evento aeronáutico, te compartimos un video del equipo Oris Swiss Air filmado en el 2014.
Añadir comentario