Recientemente el GRAND PRIX DHORLOGERIE, celebrado en Ginebra, Suiza, premió una de las piezas más bellas y complicadas creadas en los últimos años. Uno de los galardones más prestigiosos del orbe ha distinguido a Legacy Machine Perpetual, una máquina de tiempo, de calendario perpetuo, creada por MB&F, firma que ya nos tiene acostumbrados a crear obras impresionantes.

unnamed-6

Para enmarcar esta designación, MB&F ha lanzado dos adiciones más a esta serie, LM Perpetual, en oro de 18 quilates, limitada a sólo 25 piezas.

LM Perpetual lleva consigo un calendario perpetuo novedoso. Ha sido rediseñado para evitar cualquier problema en su uso. A diferencia de los clásicos relojes de esta clase, en LM Perpetual las fechas ya no saltan, el mecanismo no se obstruye y los pulsadores de ajuste se desactivan automáticamente cuando cambia el calendario.

LM Perpetual tiene un procesador mecánico que utiliza por defecto un mes de 28 días, y le añade los días que necesite dependiendo el mes y año en curso. De este modo, los meses siempre tienen el número exacto de días requeridos, sin necesidad de pasar hacia adelante o saltarse los días sobrantes.

unn

LM Perpetual, simple y sencillamente, es una obra maestra.


Fuente:

www.mbandf.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *