Las piezas de HYT son emocionantes. Pasan los años y su lectura mediante fluidos impulsados por micromecanismos nos sigue cautivando. H4 NEO, llega al roster de HYT para continuar revolucionando la relojería y brillar, literalmente, con leds en su interior.
Muchos de nosotros amamos las piezas que fulguran en la noche; nos fascinan las agujas, marcadores o números que brillan en la oscuridad. HYT lleva este placer a otro nivel. Una fuente lumínica color morado se ha colocado debajo de la cúpula para hacer resplandecer la futurística esfera del H4.
A los elementos líquidos y sólidos de la carátula de H4 NEO, se le han añadido nanopartículas fluorescentes y recubrimiento SuperLuminova, que brillan cuando los leds morados se activan. Este proceso no necesita pilas ni dispositivos electrónicos, funciona mecánicamente con un muelle que se enrolla y un pulsador que libera su energía.
H4 NEO marca horas retrógradas en fluido verde, minutos, segundos y reserva de marcha. Tiene un tamaño de caja de 51 mm, bastante voluminoso, y está limitado a sólo 15 piezas.
Añadir comentario