fbpx

Los nuevos relojes de HYT se inspiran en nuestro país, especialmente en la manera en la que celebramos a la muerte, el Día de Muertos. Para este nuevo lanzamiento HYT eligió a México como la sede en dónde le presentaría al mundo a sus nuevas creaciones: Soonow y H20.

El lanzamiento mundial de los nuevos relojes se llevó a cabo en Berger Masaryk,  Grégory Dourde, CEO de HYT, mostró orgulloso estas nuevas piezas inspiradas en la cultura mexicana.

Verde, blanco y rojo, nuestros colores patrios están representados en las piezas son los que marcan el paso del tiempo, también integraron la imagen de una calavera recordándonos las populares calaveras de azúcar que invaden México durante Octubre y Noviembre.

HYT son piezas que han revolucionado el sentido de la relojería agregando un elemento que refleja el paso fluido del tiempo, el agua.

Relojes HYT muy mexicanos

H2.o

Contemporáneo. Fluido. Significativo

Agua y tiempo separan a México del continente donde proviene HYT. La marca busca dejarnos claro que el fluir del líquido y del tiempo si importa. Esto es la base de la inspiración, de lo que impulsó a HYT para crear unas piezas especiales para México y que serán exhibidas en el EMWA Fest, Berger Fest y el SIAR.

Esta pieza cuenta con un módulo que incorpora un movimiento exclusivo de APRP. Un conjunto de variaciones únicas que se alían con los colores de la bandera mexicana para mostrar el movimiento del tiempo.

El H20 ofrece una visión radical del tiempo mediante la transparencia 3D y una forma que se asemeja a la de una piedra lisa.  Se puede visualizar la hora en la oscuridad con C7  Super-Luminova® en color verde. La firma de cada pieza se acentúa sobre el bisel en color rojo, blanco o verde, contrastando con el diseño de la caja y correa de color negro.

El cristal de zafiro con forma de campana brinda una vista lateral el paso del tiempo, permitiendo así la visualización total de esta obra de arte. Si la vemos desde un lado parece que los números esqueletizados y las agujas flotaran.  El H20S traza la esencia del fluir, así como fluye el agua entre ambos continentes.

Soonow

La calavera envuelta en el tiempo, el contorno de la representante de la muerte está delineado por el fluido que marca el tiempo.

La característica manera que tiene HYT de representar el paso del tiempo, el tiempo que pasó y el que está por pasar ahora viene en colores muy mexicanos, el líquido verde y el rojo tienen el fin de marcar el fluir del tiempo.

Los opuestos se atraen en esta creación que une al arte y la ciencia. El cálculo meticuloso hace de esta obra maestra de 313 pines de oro de 18 quilates y un dial de titanio un regalo para nuestra cultura. Las matemáticas y la estática fueron empleadas para su creación, más de mil pequeños agujeros perforan el diseño, marcando los números de las horas a través de perforaciones realizadas con gran precisión.

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!