Imaginen la fusión entre la cultura relojera suiza alemana y la cultura relojera suiza francesa. Resultaría algo muy interesante, novedoso, impactante. Esta fusión existe y se llama URWERK, el futuro de la relojería. Un Atelier, conocido también como marca de relojería independiente, con un equipo talentoso que reúne todo lo necesario para ofrecer la excelencia relojera.
URWERK
Cuenta con especialistas en diseño, bocetos, dibujos en 2D, modelado en 3D, planos técnicos, fabricación, microingeniería, mecanizado, ensamblaje, relojería, acabado y decoración, prototipos, pruebas y adaptación, encargados de crear piezas nunca antes vistas.
El enfoque original de URWERK para la relojería ha sacudido a los tradicionalistas y ganado el respeto de los coleccionistas.
URWERK nació en 1995, un proyecto de talentosos relojeros que llevaron su pasión de la relojería a otro nivel. Complementaron sus conocimientos relojeros con las habilidades de cada uno.
Martin, es un talentoso diseñador y artista, amante de la pintura y escultura. Félix, un relojero que aprendió todos los secretos por su padre y abuelo. La combinación perfecta, tecnicismo y estética.
Después de una reunión en la que platicaban sobre este mundo tan especial, sobre la enorme pasión que querían reflejar, en medio de un intercambio de ideas, filosofías y sueños, decidieron crear su propia visión del tiempo.
El nombre de URWERK refleja el sentido de la marca, significa «logro original».
Su primera reunión para crear un reloj fue en 1995, y fue hasta 1997 cuando presentaron su primera creación en Baselworld. Tomaron dos años para dedicar especial atención a los detalles.
URWERK Alcanzando objetivos
Los principales objetivos de Martin y Félix son: diseñar y elaborar relojes de alta relojería que combinen la tradición con una visión futurista, evitando totalmente las tendencias del mercado.
Ellos son los creadores detrás de estas magníficas piezas
Revisa más artículos interesantes aquí
Añadir comentario