16 nuevas opciones para vestir este verano

La multipremiada casa relojera fundada en Alemania, NOMOS Glashütte, ha lanzado 16 nuevas piezas dispuestas a complementar tu guardarropa este verano. Colores de temporada, diseño estilizado y cajas resistentes, son las principales características de la serie Aqua, una colección lista para salir de vacaciones.

NOMOS Glashütte presenta Aqua

El estilo de vida de nuestros tiempos demanda accesorios versátiles. Necesitamos tener un reloj que nos acompañe diariamente a trabajar, que luzca bien con un traje en una cena, y que además pueda echarse un chapuzón con nosotros en una alberca. Justamente así es Aqua de NOMOS Glashütte.

NOMOS Glashütte presenta Aqua

En esta nutrida colección Aqua, NOMOS Glashütte ha rediseñado dos de sus más exitosos modelos: Club y Ahoi. Ambas entregas están dotadas de excelente hermeticidad; resisten filtraciones de líquidos hasta 200 metros de profundidad. A pesar de que no es un reloj con look diver, tiene números y marcadores con revestimiento luminiscente SuperLuminova para garantizar una perfecta lectura a cualquier profundidad o en ambientes oscuros.

NOMOS Glashütte presenta Aqua

Los relojes Club y Ahoi de la serie Aqua pueden ser elegidos en tamaños de caja que van de los 36 mm, hasta los 41.5 mm. Para muñecas femeninas finas y delgadas o para robustas manos masculinas. Todas sus correas son de textiles ultrarresistentes, cómodas al contacto con la piel y de secado rápido. Estos cintillos han sido producidos en Francia en colores azul, negro y gris claro, tonalidades que combinan perfectamente con las carátulas azules y anaranjadas.

NOMOS Glashütte presenta Aqua

Cabe resaltar que estos nuevos lanzamientos de la serie Aqua, en las versiones de caja pequeña, tienen un revolucionario mecanismo calibre DUW 3001, creado por NOMOS Glashütte. Por otro lado, las versiones e mayor tamaño, como la de 41.5 mm llevan consigo los calibres DUW 5001 y DUW 5101. Todos ellos movimientos extraordinariamente delgados, ligeros y, sobretodo, precisos.


Quieres conocer más de NOMOS Glashütte, visita su sitio web en: www.nomos-glashuette.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete