Porsche Design desarrolló una pieza muy especial, seriada y numerada a sólo 30 ejemplares como tributo a los 30 años del Porsche Club MéxicoPorsche Design Chronograph 70Y Sportwagen está construido con uno de los materiales más icónicos en la relojería, el titanio. Haciendo referencia a la exclusividad de los autos Porsche de Competencia, está acompañado de piel de becerro con Alcantara al igual que el interior de los vehículos.

La marca de automóviles deportivos de Stuttgart festeja sus 70 años de historia como Porsche SportwagenPorsche Design, nació años después como una subsidiaria de diseño creada por Butzi Porsche años después como empresa de diseño en 1972 y luego como productora de artículos de lujo a principios del nuevo siglo.

Porsche Design Chronograph 70Y Sportwagen 30A PCM Edition

Creando así el cronógrafo con mecanismo flyback certificado COSC, con una precisión regulada como cronómetro suizo y creado totalmente por Porsche Design. La caja de titanio ennegrecido de 42 mm de diámetro, contiene y embellece al movimiento mecánico automático Werk 01,200. Indica horas, minutos, segundos, fechador y cronógrafo con función flyback. Lo que permite iniciar un tiempo de medición adicional sin pasar por los pasos stopreset y start.

Luce una carátula negra de fibra de carbono con contadores a las 12  y a las 6 horas con una apertura a la altura de las 4 presenta la fecha. Mientras que en punto de las 9 luce la inscripción tricolor Porsche Club México. Esta habilitado con agujas de tipo espada recubiertas con tratamiento luminiscente, que hacen juego con la inscripción, una trotadora roja e índices a juego totalmente legibles, el crono luce una escala taquimétrica, elemento propio de los relojes racing  que permiten medir las velocidades promedio de objetos en movimiento.

Para finalizar con los detalles más emblemáticos Porsche Design incluye una distinción especial al reverso sus Ediciones Limitadas. La alusión del emblemático rin Fuchsfelge, la icónica rueda de los Porsche de hace 50 años, que se observa gracias a un fondo de cristal de zafiro. Detalle funcional además de estético, utiliza contrapesos para fungir como rotor de carga automática, brindando energía como lo hace un motor de auto.

Porsche Club México está celebrando y no hay nada mejor que una edición especial del Porsche Design Chronograph 70Y Sportwagen 30A PCM Edition para festejar sus 30 años en grande con la inscripción “Porsche Club México Limited Edition”.

¡Felicidades Porsche Club México!

Especificaciones Técnicas:

Movimiento

  • Automático
  • Calibre WERK 01.200
  • 25 rubíes
  • Marcha 48 horas

Funciones

  • Horas, minutos, segundos, cronógrafo de segunda mano, contador de 30 minutos a las 12 en punto, contador de 12 horas a las 6 en punto, ventana de fecha a las 4 en punto, escala taquimétrica.
  • Cronógrafo con función Flyback, certificado COSC.

Caja

  • Titanio, 50 m

Dimensiones

  • 42 mm

Correa 

  • Piel de becerro

Para ver más artículos interesantes da clic aquí

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *