Klokker Reparacion de Relojes

Sabemos que para halagar a mamá sólo basta regalarle una flor, de todas ellas la rosa es probablemente la más emblemática; es símbolo de belleza y amor incondicional. La rosa es el obsequio más utilizado, sin embargo inmortalizarlo en la carátula de una armoniosa máquina de engranes puede resultar un regalo muy original y especial.

Klokker Reparacion de Relojes

Only for you es el nombre de la pieza que la relojera suiza Swatch ha diseñado para celebrar a las madres en su día. En el rostro del reloj se retratan los pétalos de una flor mientras distintas tonalidades rosáceas colorean doce puntos representando las horas del día. En contraste, los marcadores y el contornos de la rosa son metálicos.

Klokker Reparacion de Relojes

Te dejamos una “flor” que Swatch México compartió en su publicidad:

Un hijo conoce a mamá tan bien que le resulta fácil imaginarse su cara al desenvolver su regalo: un estuche especial adornado con una hermosa flor estampada, una maravillosa rosa en colores súper variados. Ningún hijo podrá evitar sonreír al ver a mamá descubrir el Swatch florido y jovial que custodia en su interior. 

“No tenías por qué…”, dice ella, pero cuando luce su nuevo reloj en la muñeca y observa su armonioso diseño, con la misma rosa en la caja, contagia de inmediato una sonrisa a su hijo.

“¡Eso no es todo! Mira esto” Cuando el hijo toma el estuche, saca una colorida flor de silicona de la tapa, y se la coloca a mamá como broche en la solapa. “¡Pero qué sorpresa tan encantadora!, nunca me canso de las flores”, el hijo responde: “Y yo nunca me canso de verte sonreír”.

 

Fuente:

Swatch.com


Modelo de reloj:

ONLY FOR YOU. Gent Special. (GZ299)

Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *