fbpx

Se acerca Navidad y el inicio del 2020, si todavía no has comprado los regalos y te estas preocupando porque el tiempo se te está terminando, aquí te dejamos una guía de compras de regalos para toda la familia.

Guía de compras

Para los peques y no tan peques

Reloj Lego Súper héroes

¡Regálale su primer reloj! Esta opción nos encanta, es un reloj ideal para los pequeños que iniciará su amor por la relojería de una manera muy divertida. Este tipo de relojes infantiles de Lego es de movimiento de cuarzo, su caja de plástico es de 28 mm, con eslabones del mismo material en colores diferentes que se ensamblan. Tienen resistencia al agua de 5 ATM. Hay opciones para niño y niña.

Lo mejor de todo, su precio, su precio va desde $560.00

Lego Batman: Liverpool 

Box Set Batman niña: Liverpool 

Lego Superman: Liverpool

Lego Jocker: Sanborns

Ver más opciones de relojes Lego en Liverpool 

Baby-G x Hello Kitty

Este regalo puede ser el ideal para una niña o no tan niña amante de Hello Kitty, una colaboración especial que realizó Casio G-SHOCK para conmemorar los 45 años de la famosa Hello Kitty. Este es un modelo de edición limitada con componentes metálicos y un diseño sofisticado que enamora a todas las edades. Al ser un Baby-G cuenta con las asombrosas cualidades de un G-SHOCK, su material lo hace resistente a los golpes y cuenta con hasta 100m de resistencia al agua.

Precio: desde 2,600.00

Por el momento la única forma de conseguirlo que encontramos es por eBay.

Pero si te urge tenerlo hoy mismo, ¿qué te parece este modelo?

Baby-G BG-169M-4CR rosa

Precio: De 1,900.00 a 1,520.00 

Dónde comprarlo: Liverpool

Casio G-SHOCK Edición Especial Gorillaz GW-B5600GZ-1

Este reloj puede ser un gran regalo para jóvenes o adultos que han seguido la trayectoria de la banda Gorillaz. Se trata de una edición limitada del modelo especial de colaboración entre G-SHOCK y la mundialmente reconocida banda virtual Gorillaz. G-SHOCK ah revolucionado a la relojería con sus avances en resistencia, desde 1983 crean relojes resistentes a golpes y a situaciones más extremas. Para comprobar su resistencia te invitamos a ver nuestro video: Destruyendo un G-SHOCK. El material que utilizan en la carcasa, marco y correa es la resina y en su cristal es mineral, esto lo hace resistente a impactos. Resistencia al Agua de 200 Metros.

Precio: $ 3,949.00

Dónde comprarlo: Casio Shop

 

Si sabes que harías feliz a alguien con un smartwatch, imagínate si además de ser un reloj inteligente es de la marca Montblanc o TAG Heuer ¡El regalo perfecto!

Summit 2 de Montblanc

Cuidando toda la línea de elegancia Montblanc te recomendamos el Summit 2, cuenta con todas lo último en tecnología y está diseñado para hombres y mujeres. Su estilo es clásico, a simple vista no parece que es un smartwatch. Su bisel de 42 mm es de acero y correa de piel. Resistencia al agua de 50 m y es compatible con  iOS y Android.

Precio: $22,300.00

Dónde comprarlo: Liverpool

TAG Heuer Connected

Este modelo es mucho más moderno, en el dial vemos la insignia del famoso TAG Heuer Carrera. Su caja está hecha de titanio y zafiro y cuenta con la mejor tecnología en pantallas. Su configuración se basa en la última tecnología de Google Wear y es también compatible con iOS.

Precio: $35,900.00

Dónde comprarlo: Palacio de Hierro

El primer Longines él y ella

Te aseguramos que con este reloj no vas a fallar, la colección Conquest de Longines es la expresión de la elegancia deportiva de la marca. Un diseño muy clásico que combina con todo y puede ser el compañero perfecto del día a día. Ya sea para ir al trabajo, una junta o reunión importante, complementar un look elegante, e incluso para usarlo el fin de semana con una vestimenta casual, este Longines Conquest siempre será la mejor opción.

Reloj para caballero Longines Conquest L37784966

Precio: $22,290.00

Dónde comprarlo: Liverpool 

Reloj para dama Longines Conquest L33794966

$22,290.00

Dónde comprarlo: Liverpool 

Oris Big Crown Pointer Date

Este reloj fue uno de nuestros favoritos del 2019, es por eso que nos encantaría que nos lo regalaran, así que también se los dejamos como una excelente opción, el Big Crown Pointer Date 80th Oris celebra el ochenta aniversario de Oris. Un reloj que evoca el estilo de sus primeras piezas, adopta las nuevas tendencias aplicando el color verde en la carátula y presenta una edición especial hecho en bronce.

Precio: $40,000.00
Dónde comprarlo: Palacio de Hierro
MIDO Rain Flower 

Otro reloj que nos encantó este 2019 fue el Rain Flower de MIDO, un diseño inspirado en el asombroso Museo ArtScience de Singapur y creado por la imaginación de los fanáticos de la marca gracias a una exitosa campaña en la que participaron más de 30,000 personas. Las piezas de la colección son refinadas y discretas, especialmente diseñadas para mujeres que disfrutan de lo tradicional y delicado.

Precio: $18,900.00
Dónde comprarlo: Palacio de Hierro
WOLF 1832
Memento Mori

Para cerrar nuestra guía de sugerencias queremos sugerirte unas asombrosas winders de WOLF 1832. El accesorio perfecto para guardar y conservar intactos las máquinas del tiempo. En especial la colección Memento Mori nos dejó impactados en el SIAR de este año. Su diseño está inspirado en la relación entre la vida y la muerte, con detalles de calaveras que caracteríza mucho a nuestro país. Vienen en dos colores, en rojo radiante y negro. Hay de todos los tamaños, y presupuestos.

Los precios van desde $2,300.00 hasta $13,800.00 aprox.
Dónde comprarlo: Wolf 1834
¡Felices fiestas de parte del equipo de Klokker!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de Klokker

Klokker @ Instagram