El evento que esperan con ansia las grandes marcas en relojería y joyería, la feria que preparan durante un año diseñadores y relojeros para lanzar sus propuestas e innovaciones se llama BaselWorld.

 

La ciudad suiza de Basilea es sede, año tras año, del showroom más importante en el mundo de casas relojeras como Hublot, Longines, Omega, Rolex, Tissot, TAG Heuger, por mencionar algunas de las 1,500 marcas registradas. Una semana en la que 150,000 aficionados se actualizan en tendencias, mientras que comerciantes y distribuidores planean los pasos a seguir durante el año.

 

En el 2015, a pesar del auge mundial de los smartwatches, la feria estuvo regida por el diseño de relojes tradicionales y tributos a clásicos. Se reafirmó la tendencia en color azul, en sus diferentes tonalidades, y el dominio de maquinarias complicadas en cajas modernas y estilizadas.

Forgemind-ArchiMedia2blog

Foto por Forgemind Archimedia en Flickr.

 

El siguiente evento se llevará a cabo del 17 al 24 de marzo del 2016 y ya comienzan a correr los rumores de lo que podrían presentar las grandes casas horológicas. Te mantendremos informado de futuras noticias y puedes estar al tanto en twitter.com/baselworld.


                                                                                                                ¡Conoce más!

Fuentes:

http://www.baselworld.com/

Foto de entrada: Forgemind Archimedia en Flickr.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *