Un smart exclusivo 

Recientemente la exclusiva marca de autos Bentley lanzó su más reciente joya automotriz: Bentley Continental Supersports, la versión más potente del Bentley Continental GT hasta el momento, con un motor W12 con 710 caballos de potencia. Para celebrar esta primicia, la casa relojera suiza Breitling ha creado un reloj exclusivo para usuarios de este coche.

Breitling for Bentley ha concebido una pieza edición limitada, un cronógrafo con caja de titanio con tecnología digital. Así es, un smartwatch que, junto a una aplicación de smartphone, controla distintas funciones del Bentley.


Sólo se han fabricado 500 piezas de este reloj cuyo mecanismo electrónico tiene función de cronógrafo flyback, taquímetro y control de vueltas a un circuito de autos de carrera. Además, tiene tres funciones exclusivas de cronógrafo destinadas a los amantes de las competiciones estilo Rally. Cabe señalar, que la aplicación del smartphone y smartwatch Breitling se han diseñado en suiza, para no dejar duda respecto a la calidad Swiss Made del reloj 

Características técnicas

  • Movimiento: Calibre Breitling manufactura B55, oficialmente certificado cronómetro por el COSC. SuperQuartzTM termocompensado, indicación analógica y digital LCD 12h/2 h con sistema de retroiluminación. Cronógrafo a 1/100 de segundo, hora universal UTC, «chrono rally», «regularity rally», «chrono race», cronometraje de las vueltas, taquímetro electrónico, cuenta atrás, 2o huso horario, 7 alarmas-despertador diarias, calendario perpetuo con indicación de la semana, indicador de carga de la batería.
  • Caja: Titanio, diámetro: 46 mm.
  • Water-Resistant :10 ATM.
  • Cristal: Zafiro antirreflejos por ambas caras.
  • Esfera: Carbón.
  • Brazalete: TwinPro.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete





Más vistos