Regala inteligente esta Navidad ¿Cuál podría ser el mejor regalo para que tu persona especial inicie el 2019 cumpliendo sus propósitos? Si todavía tienes pendientes regalos por comprar, te tenemos unas sugerencias buenísimas. 

Las marcas más importantes de  relojería se han sumado en la manufactura de relojes inteligentes, no pueden quedarse atrás, la tecnología está presente y es necesaria para TODO.

Es por esto que puedes regalar un reloj de una marca reconocida con las mismas funciones que un smartwatch, y así, solucionarle la vida a tu persona favorita de una manera muy especial.

Recuerda: regala inteligente esta navidad

Montblanc Summit 2

Relojes de colección para esta Navidad 2018

Si piensas “regala inteligente esta Navidad” Es sorprendente hasta para nosotros que Montblanc, la marca de alta relojería de excelencia también tenga su opción inteligente. Combinando los códigos de la Alta Relojería suiza con las tecnologías más avanzadas. Es un reloj muy elegante, a primera vista no podrás creer que es un smartwatch.  Las funciones que ofrece son el monitoreo de actividad deportiva, exploración urbana al recibir direcciones, traducciones, notificaciones y la información local más relevante. Está equipado con uno de los procesadores más avanzados, un monitor de frecuencia cardíaca completado por varios sensores de actividad física, un barómetro y un micrófono para control de voz, y lo mejor su carga dura todo el día. Hay diferentes diseños y colores. 

Modelo: Summit 2

Precios: $22,300,  $24,500, $27,500

Dónde comprar: Liverpool

 

TAG Heuer

TAG Heuer Connected Modular

¡Una opción también para mujeres!El TAG Heuer Connected Modular es un reloj modular y personalizable que reinventa el concepto de reloj conectado. Combina la artesanía y la excelencia de la relojería suiza con la más avanzada tecnología y un rendimiento excepcional. Hay cajas de 41 y 45 mm para elegir, su diseño es incomparable ya que tienes muchas opciones para seleccionar. Este reloj es para hombres y mujeres y lo mejor de todo es que al poder combinarlo con diferentes correas todos pensarán que son relojes diferentes. Puedes seleccionar diferentes materiales para la caja: cerámica, titanio, oro rosa, y preciosos diamantes que adornan el contorno de la caja, para las correas las hay de caucho y de piel, en diferentes colores. 

Modelo: Connected Modular

Precio: A partir de $35,900

Dónde comprarlo: Palacio de Hierro / Liverpool 

 
 
CASIO 
 
CASIO PRO TREK

¡El más resistente, el smartwatch todo terreno! y lo decimos sin ninguna duda. G-SHOCK es el reloj más resistente gracias a sus materiales, y este reloj inteligente de color índigo está diseñado para soportar cualquier golpe. Es una gran selección para hombres de negocios que aman las actividades al aire libre. Las piezas de resina son livianas y duraderas, además del diseño de un botón simple te permiten disfrutar del rendimiento del reloj inteligente a un precio mucho más accesible. Cuenta con una certificación que avala su duración: la MIL-STD-810 es una norma técnica militar de los EE. UU. Que especifica las condiciones de prueba ambiental para equipos militares. El estándar define pruebas para la compatibilidad de equipos y dispositivos con temperaturas y presiones de aire extremas, radiación solar, humedad, productos químicos, fuerzas de aceleración y vibraciones. Por esto es el todo terreno. 

 
Modelo: Casio PRO TREK SMART WDS-F20A-GN
 
Precio: $9,499
 
Dónde comprarlo: Liverpool, Palacio de Hierro, Casio
 
Todos nos encantan y son una muy buena opción de gran calidad, lo díficil ahora será la elección, ¡Suerte!
 
Gracias por ver nuestro artículos, si quieres otras notas interesantes haz clic aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *