Las historias de MB&F no pueden ser más fantásticas y extraordinarias. Horological Machine Nº6, es una pieza que lanza nuestra imaginación al espacio; desde que salió a la luz, en su versión Space Pirate, y posteriormente Sapphire Vision, cautivó, y se erigió como una de las microesculturas mecánicas más apreciadas de la marca. En esta ocasión, seis figuras extraterrestres llegan a pilotar esta increíble nave de tiempo.

Horological Machine Nº6 Alien Nation, cuenta la historia de 6 alienígenas habitando el HM6. Las pequeñas figuras de grandes ojos, grande cabeza y pequeño cuerpo (imagen arraigada en el inconsciente colectivo, o mero retrato herencia de la ciencia ficción) se encuentran arreglando las turbinas de la máquina de tiempo, ajustando engranes y dirigiendo su curso a través del universo.

Esculpir cada una de estas microfiguras de oro blanco toma cerca de 34 horas, colocar seis en el HM6 se lleva más de un mes. Por ello, sólo 4 piezas de esta exclusiva y futurista edición se han elaborado, en colores azul, verde, morado y turquesa. Esta coloración es exaltada por un tratamiento SuperLuminova en ciertas partes de su superficie y por bandas de material luminiscente de alto rendimiento llamado AGT Ultra.

La caja de HM6 Alien Nation  de cristal de zafiro con refuerzos en titanio grado 5. Lograr esta estructura toma cerca de 510 horas de pulido y armado. Esta increíble creación tiene 496 componentes. En el centro se posa un tourbillon de 60 segundos con escudo retráctil, mismo que dirige dos cúpulas gemelas que señalan horas y minutos.

En MB&F las maquinarias y las esculturas cobran vida. Sus creaciones alimentan nuestra imaginación, y para los que amamos esos microuniversos, representan la materialización de nuestros sueños.


 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete