El pasado miércoles 15 de marzo, Casio México presentó, en el Hotel Carlota de la CDMX, tres modelos G-Shock considerados de alta gama: G-Steel, MR-G, MT-G y Master of G. Aunque no son modelos recientes, estas versiones son novedosas en nuestro país.

Desde 1983, G-Shock se ha posicionado como el reloj más resistente en el mundo. La necesidad de tener un reloj que soportara el uso rudo y maltrato cotidiano, llevaron a Casio a crear el primer reloj en la historia de la relojería que soportara una caída de 10 metros. Posteriormente G-Shock diversificó sus modelos respondiendo a las tendencias de la moda, sin olvidar la calidad que lo distingue, y desarrolló una infinidad de entregas de este tenaz reloj. Su roster es diverso e interesante, desde coloridos y económicos G-Shock fosforescentes, versiones estilizadas para mujer (Baby-G), hasta creaciones elegantes en titanio (MR-G).

Casio México presenta G-Steel, MR-G y MT-G, entregas que conservan las características esenciales del mítico G-Shock, resistir el uso rudo, pero manufacturados con materiales de primera categoría nunca antes usados en este tipo de relojes, como titanio, acero, y carbono DLC (carbono tan resistente como el diamante). Aunado a las funciones de cualquier G-Shock, estas versiones tienen múltiples funciones como batería de alimentación solar, súper iluminación led, sensores de profundidad y recepción híbrida GPS.

 

Conoce algunos de los modelos que ya están disponibles en nuestro país:

G-Steel

MR-G

MT-G

Master of G


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *