OMEGA nos dejó impresionados con las novedades que preparó para este 2021, nuevos modelos para sus colecciones más icónicas. Pero no se detuvo ahí, además realizó un homenaje a su legado de exploración espacial, celebrando la historia compartida con la famosa agencia espacial estadounidense. La manera de celebrarlo es de otro mundo, literalmente, OMEGA creó unas correas especiales para viajar a otros mundos, dar la vuelta a la luna o recorrer el universo: las Correas de Velcro® Speedmaster Moonwatch.

CORREAS VELCRO® SPEEDMASTER MOONWATCH

Las Correas Velcro® SPEEDMASTER MOONWATCH tienen un diseño moderno y elegante, hace honor a la famosa insignia de la NASA en forma de planeta en color rojo, la apodada “meatball”. Logo lanzado en 1959, con la misión de captar el estilo optimista de una era espacial a mediados del siglo XX, se ha vuelto inconfundible y al paso de los años sigue siendo la imagen más característica de los viajes espaciales.

Existen 3 correas de 20 mm en total, y para mostrarlas como se debe, se han fijado a la pieza que no podría ser más apropiada: el OMEGA Moonwatch Master Chronometer.

¿Brazaletes con traje espacial? ¡Nunca! 

Un OMEGA Speedmaster es una pieza esencial del kit espacial. Si bien, aunque no seamos astronautas podemos tener el privilegio de adquirir un OMEGA Speedmaster Moonwatch, piezas que se ofrecen con un brazalete de metal para elevar su estilo, incluso los astronautas los utilizan así fuera de sus misiones.  Un astronauta nunca optaría por usar un brazalete de metal durante una actividad extravehicular (EVA) o una caminata espacial. Los trajes espaciales agregan volumen y peso y una correa de Velcro® es el único accesorio lo suficientemente versátil para ajustarse sobre la marcha y expandirse y contraerse dependiendo la condición. Por este motivo, los nuevos diseños son un merecido tributo en todos los sentidos.

El significado de los tres colores

Las correas de Velcro® de OMEGA están disponibles en tres colores: negro, blanco y plateado.

El negro representa la oscuridad del espacio y las correas usadas en la superficie lunar. El color también combina perfectamente con la carátula del Moonwatch. También vale la pena señalar que el negro es un clásico que combina con TODO.

El blanco es un guiño a los trajes espaciales de la era Apollo y un título evocador de la misión histórica de OMEGA para crear el reloj espacial perfecto – el Proyecto Alaska.

El plateado rinde homenaje a los brillantes trajes usados en las misiones anteriores al Apolo: Gémini y Mercury. También es un reemplazo del brazalete, adecuado para usuarios a quienes les gusta la versatilidad de Velcro® y la apariencia del metal.

El viaje espacial es opcional

Con sus atrevidos logotipos bordados y la estética de la era espacial, las correas Velcro® de OMEGA se ajustan perfectamente al Moonwatch y a cualquier otro reloj, y como lo mencionamos anteriormente, no hay que ser un astronauta para beneficiarse de su capacidad de ajuste. Son excelentes correas para el deporte y para el trabajo, ya que son cómodas, fáciles de cambiar y se pueden ajustar para adaptarse al tamaño de la muñeca cuando se tienen altas temperaturas o durante el ejercicio, sin importar el ejercicio que sea. Esto las hace muy versátiles y accesible para todos los estilos. Una novedad más que cualquier dueño de un OMEGA puede lucir.

Speedmaster Moonwatch Master Chronometer

El Speedmaster Moonwatch Master Chronometer es una excelente continuación del legado del Moonwatch. No solo está actualizado con lo mejor de la precisión moderna, también presenta algunos de los detalles más icónicos de la cuarta generación, los cuales son familiares para los astronautas de la NASA que se aventuraron en el espacio.

Con las nuevas Correas Velcro® Speedmaster Moonwatch de OMEGA, es posible agregar aún más de la herencia de exploración a este renombrado diseño. El Moonwatch Master Chronometer de acero con cristal de hesalita adquiere el espíritu y el estilo de los verdaderos cronógrafos Speedmaster que se usaron durante las misiones más legendarias de la NASA, incluidas todas aquellas usadas en la superficie lunar.

Además de mostrar el famoso “dot over 90” en el anillo del bisel de aluminio anodizado, el fondo incluye un medallón con el Seahorse en relieve con las inspiradoras inscripciones “FLIGHT-QUALIFIED BY NASA IN 1965 FOR ALL MANNED SPACE MISSIONS” y “THE FIRST WATCH WORN ON THE MOON.”

Especificaciones Correas de Velcro® Speedmaster Moonwatch:

  • Tejido negro, plateado o blanco
  • Poliéster con velcro®
  • Logotipo de la “meatball” de la NASA y Speedmaster Moonwatch; logo OMEGA transferido en el reverso
  • Montaje: 20 mm entre orejetas, 20 mm en bucle
  •  Peso: 7 gramos (basado en correa estándar)

Más artículos interesantes aquí.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *