Hace 10 años que Hublot creó el primer reloj totalmente negro. Antes habían existido piezas de éste color sin embargo fue en el 2006 que la casa relojera suiza tiñó todas y cada una de las piezas con la misma tonalidad. Es evidente que los relojes monocromáticos son de difícil lectura y nadie se había atrevido a hacer eso hasta ese momento, pero a Hublot le importó poco ya que para ellos tiene más peso la elegancia y estilo que la practicidad de poder leer bien la hora.

Big Bang Unico Sapphire All Black, presentado en el Baselworld 2016, es una edición limitada de sólo 500 ejemplares. Su caja de 45 mm y la carátula son de cristal de zafiro negro ahumado; es una creación en la que podemos admirar el esqueleto y mecanismo del calibre.

Klokker Reparacion de Relojes

DATOS TÉCNICOS

Corona: Caucho negro y titanio con PVD negro con acabado satinado.

Pulsadores: Titanio con PVD negro con acabado satinado.


Water-Resist: Estanqueidad 5 ATM, es decir, 50 metros.

Esfera: Resina translúcida negra pulida, esqueletizada.

Manecillas: Material luminiscente negro.

Movimiento: HUB 1242 Unico con tratamiento de PVD negro desarrollado y manufacturado internamente por Hublot. Cronógrafo automático flyback con doble embrague y rueda de columnas visible del lado de la esfera.

Reserva de marcha: 72 horas.

Brazalete: Correa con líneas estructuradas translúcida negra.

Cierre: Hebilla desplegable de titanio con PVD negro.

Klokker Reparacion de Relojes

“El Big Bang Unico Sapphire All Black es transparente y totalmente negro al mismo tiempo. Además, no absorbe la luz, sino que deja que esta lo atraviese. Evoca la dualidad de lo visible y lo invisible, de lo que se muestra y de lo que se oculta”. Jean-Claude Biver – Presidente de Hublot.

Klokker Reparacion de Relojes

En la actualidad para ver la hora se utilizan los smartphones, por su parte los relojes Hublot son piezas de moda que reflejan la personalidad y originalidad. Big Bang Unico Sapphire All Black no es un objeto diseñado para dar simplemente la hora, este reloj comunica el carácter de quien lo porta.

Fuente:

hublot.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete