Klokker Reparacion de Relojes

Pocas ocasiones el diseño y la relojería suiza se funden con tanta cohesión y armonía como lo logra Objest, una novel marca londinense que levanta la mano entre la multitud. No tiene mucho que las nuevas y frescas propuestas en relojería se originan en países lejos de Suiza; podemos ver en el mercado innumerables piezas de enorme calidad provenientes de ciudades de Alemania, Suecia, España, Dinamarca y, sobre todo, Inglaterra.

Klokker Reparacion de Relojes

Objest fue creada por Jared Mankelow, diseñador que, con más de una década de experiencia en desarrollo de productos, decidió lanzarse al complicado ruedo de la relojería “Swiss-Made”. Mankelow, en ésta su segunda entrega, se inspiró en el arte y cultura londinense para crear un objeto funcional, que además de lucir armonioso lleva consigo la herencia de un mecanismo legendario suizo.

Klokker Reparacion de Relojes

Objest es minimalista y su carátula yuxtapone trazos sencillos que crean una textura en relieve interesante y armónica. Este calibre puede ser elegido en blanco con caja dorada, completamente negro, azul con dorado, entre otras opciones.

Klokker Reparacion de Relojes

Características técnicas.

Caja: 44 mm de diámetro y 11.5 mm de espesor en acero inoxidable.


Water-Resist: 50 metros.

Movimiento: Cuarzo hecho en Suiza.

Cristal: Zafiro.

Correa: Piel genuina.

Klokker Reparacion de Relojes

Objest nos recuerda que vale la pena comenzar a explorar las nuevas apuestas europeas. El costo de esta seductora pieza va de los 200 a los 400 euros dependiendo el material de la caja.

Fuente:

http://objest.com/

Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *