La marca italiana de joyas y relojería siempre destaca en los eventos más importantes del espectáculo y este año atraparon la atención al elegir a Camila Cabello y Rihanna, para ser sus representantes en la entrega de premios más relevante en la industria musical, los Grammy Awards 2018.

Grammy Awards

Los premios Grammy son una gran distinción en el mundo de la música, otorgados durante una ceremonia anual por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Durante el evento se realizan presentaciones de los artistas más populares del momento y para comprender mejor la magnitud de este galardón podemos compararlo con los premios Emmy (TV), los Tony (teatro) y los Óscar (cine).

Desde hace 60 años, es muy comentado todo lo que sucede durante la premiación, pero lo que más llama la atención es la alfombra roja. Todos los medios hablan sobre los mejores y peores vestidos, si hubo accidentes o qué se dijo en las entrevistas, incluso se tiene mayor cobertura sobre lo que ocurre en esta etapa del evento para saber quiénes asistieron y sobre todo, qué marcas eran las que portaban.

Es aquí cuando Bulgari ha encontrado la forma de aprovechar la situación actual de sus elegidas, tanto Camila Cabello como Rihanna son jóvenes cantantes de un gran atractivo físico, pero sobre todo con una carrera sorprendente.


Camila Cabello y la Colección Serpenti

Camilla Cabello Grammy Awards

Joven cubana con ascendencia mexicana y nacionalidad estadounidense de 20 años, con una gran voz y talento. Ex integrante de un grupo musical llamado Fifth Harmony y cuya salida del grupo fue muy escandalosa, pero lo es aún más el gran impacto que esto ha generado al ser solista  y ganarse a miles y miles de seguidores por su impresionante presencia.

Camilla Cabello Grammy Awards

Su tez morena llama mucho la atención en un vestido rojo, su cabello oscuro era el marco perfecto para unas joyas preciosas que destellaban, lució unos aretes de la colección Serpenti en oro blanco de 18K  con deslumbrantes diamantes que hacían juego con el brazalete y anillo B.Zero1. 

 

Rihanna y la Clutch de Oro

Rihanna siempre está en los ojos de los críticos, si bien es por su manera tan extravagante de vestir la cantante originaria de Barbados llama la atención en todos los eventos a los que asiste.

Rihanna Grammy Awards

En esta ocasión lució una clutch de Bulgari de oro, la Serpenti Tubogas Clutch galuchat dorada centellaba por la presencia del oro en combinación con los aretes, pulseras y zapatos de Rihanna.

Rihanna Grammy Awards

La elegancia de la Maison italiana se comprobó nuevamente al adornar a dos eminencias de la música actual en unos de los eventos más importantes de la industria musical. Si quieres conocer su reciente lanzamiento en relojería, no te puedes perder el artículo sobre la colección Divas’ Dream.

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *