Queridos lectores, les tenemos una gran noticia: ¡Ahora podrán ser también nuestros escuchas gracias a «El Podcast de Klokker»!

Estamos muy emocionados con este nuevo gran proyecto «El Podcast de Klokker», un espacio en el que podamos platicarles temas interesantes sobre el mundo de la relojería y la joyería de una manera mucho más entretenida y divertida.

El Podcast de Klokker es un lugar en el que platicaremos sobre este interesante mundo desde otra perspectiva, temas que creemos deben discutirse y compartirse con la comunidad apasionada por la relojería.

Conozcan El Podcast de Klokker en espacio en el que H.Tolini, Marlene Lang, Maca Fernández y Thania Rivera, compartirán su perspectiva, opiniones, experiencias, noticias y conocimiento del medio relojero.

El equipo Klokker nos sentimos muy orgullosos, para nosotros es un nuevo reto el cual nos llena de felicidad ya que nos permitirá sentirnos más cerca de ustedes.

Hablemos un poco más acerca de El Podcast de Klokker, sabemos que este reloj es TU historia, el espacio donde la persona hace al reloj.

Escúchanos en Spotify o Soundcloud

En nuestro primer episodio hablamos sobre las cuatro secciones que nos definen:

Sí, estuve ahí: en esta sección platicaremos sobre las coberturas a los eventos, lanzamientos, visitas a boutiques y experiencias que crean las marcas a los que asiste el equipo Klokker. Platicaremos cómo vivimos el momento y claro, hablaremos sobre las novedades y los detalles de las piezas que conocimos.

La anécdota: aquí hablaremos sobre aquellas historias y datos curiosos que nos cuentan los creadores, los embajadores, detalles que quedan plasmados en nuestra memoria y que son trascendentales para la creación e inspiración. También compartiremos momentos especiales que el equipo ha vivido en eventos relojeros o al conocer a un personaje importante en el mundo de la relojería.

El personaje: la persona detrás del reloj es lo que nos mueve, esas personas que hacen realidad sus sueños y los plasman en una pieza, todos aquellos involucrados en el medio. Ya sea un creador, fundador, embajador, coleccionista, etc. en este espacio compartiremos historias y detalles sobre el por qué son importantes para el mundo relojero.

Cultura relojera: el espacio técnico en el que aprenderemos más sobre el funcionamiento de esas increíbles máquinas del tiempo. Un lugar en el que se sentirán cómodos desde los más conocedores hasta los que no tienen ni idea, pero que les apasiona la relojería y quieren aprender más.

En este primer episodio podrán escuchar sobre:

Sí, estuve ahí: Visita a Berger Joyeros, su historia y origen, este año cumplen 100 años. También, sobre la gran labor que hacen junto con Fundación Origen en apoyo de las mujeres. Lee la nota Berger Joyeros cumple 100 años: Aquí. Lee la nota sobre la donación a Fundación Origen: Aquí. Visita la galería de imágenes del evento: Aquí.

La anécdota: La experiencia en Baselworld, cómo es asistir a estos impresionantes eventos relojeros como prensa. Conoce más sobre la experiencia de ser prensa en Baselworld: Aquí.

El personaje: La interesante historia de Dwayne Grannum, representante de Mercadotecnia y Relaciones Publicas en Latinoamérica de marcas como Greubel Forsey, Jacob & Co, Messika y Schwarz Etienne.

Cultura Relojera: Una interesante llamada con uno de los representantes de Alta Relojería, grupo de coleccionistas. Nos comparte cómo funciona el mundo del coleccionista y cómo ser parte de él.

Acompáñanos en esta nueva aventura, puedes seguirnos en Spotify para que no te pierdas ningún episodio.

¡Bienvenidos a El Podcast de Klokker!

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!