Le Rhöne y Raconli Group fueron los mejores anfitriones, nos invitaron a descubrir las novedades de la Maison Le Rhöne en un ambiente perfecto que nos transportó al viejo continente.

Maison de Famille, un restaurante de comida francesa con matices mediterráneos, fue el lugar elegido para degustar deliciosos platillos que acompañaron una cata de vinos Château La Fleur de Boüard, una vez inmersos en el ambiente europeo conocimos a Loïc Florentin, Director de Le Rhöne.

Loïc Florentin, nos platicó sobre la filosofía de esta marca de Alta Relojería Suiza: el máximo respeto a la tradición de la relojería. Creando una combinación con la modernidad que ofrezca un resultado de ensueño. El saber hacer artesanal de precisión siempre es lo primordial en todas sus piezas, con un enfoque original.

Esta es la esencia que Loïc Florentin y Timo Rajakoski buscan transmitir con Le Rhöne, una casa relojera nueva que tiene mucho que ofrecer.

» Creamos para aquellos que aman lo mejor del viejo mundo, un mundo de calidad, autenticidad y precisión, y que se proyectan con entusiasmo en el mundo del mañana, un mundo de agilidad, velocidad, riesgos y lo inesperado. Trabajamos exclusivamente con artesanos suizos. Queremos que nuestros relojes ofrezcan lo mejor de la industria relojera». Loic Florentin y Timo Rajakoski

Le Rhöne se centra en la creación de relojes únicos y excepcionales, todos los movimientos se desarrollan y producen en Suiza. Para cada pieza se basan en los más altos estándares para adaptarse a la tecnología de sus relojes. Sus movimientos son desarrollados en los mejores talleres por relojeros talentosos y experimentados. El principal objetivo de Le Rhöne es sorprender a los coleccionistas de relojes de todo el mundo.

Las colecciones que conocimos, fueron presentadas en Baselwold 2019, en la sección de Les Ateliers. En esta ocasión pudimos apreciarlas con más detenimiento y quedamos asombrados por las características de cada colección.

Te presentamos las novedades de Le Rhöne

RÖAD RACER

HEDÖNIA

MOÖN – GRANDE PHASE DE LUNE

VÖYAGE JMT

HORÖLOGY

También conocimos la propuesta de accesorios de Le Rhöne, colección de gemelos o mancuernillas, creada en colaboración original con Freddy Tschumi TF Est. 1968. Se presentan cinco versiones de gemelos en diferentes materiales: oro rosa, acero inoxidable y recubrimiento DLC. Sus diseños nos parecen perfectos para acompañar una potente máquina del tiempo.

Los vinos Château La Fleur de Boüard

Acompañando a la presentación de Le Rhöne, Château La Fleur de Boüard nos deleitó con su sabor. Provenientes de un viñedo de alta calidad, ubicado cerca de Pomerol y Saint-Emilion. Conocimos la historia de estos vinos, una familia compuesta por Coralie, Matthiew y sus niños, son los apasionados en la creación de esta deliciosa bebida.

Para realizar un  Fleur de Boüard se necesita una cosecha especial, fruto de las viñas más antiguas. El Boüard Flower Plus expresa toda la riqueza de los antiguos Merlots de la propiedad. Desarrollado en una bodega única en el mundo, Le Plus se beneficia de una duración de 33 meses. Con un balance perfecto y una hermosa frescura, este vino  revela una gran paleta aromática y un elegancia excepcional.

Una experiencia inolvidable en la que conocimos piezas magníficas  de Le Rhöne, destinadas a tener un gran éxito en nuestro país, participamos en una cata de vinos Château La Fleur de Boüard deliciosa y disfrutamos del ambiente de  Maison de Famille en San Ángel. Muchas gracias Raconli Group. 

Fotos por Marlene Lang

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *