fbpx

Bienvenidos a un nuevo episodio de «El Podcast de Klokker Episodio 4», un espacio en el que compartimos nuestros conocimientos sobre el mundo de la relojería y joyería, pero sobre todo, el lugar en el que aprendemos y compartimos con nuestra comunidad. Escucha El Podcast de Klokker Episodio 4.

En este nuevo episodio,   H.Tolini, Marlene Lang, Maca Fernández y Thania Rivera, comparten información en las secciones Cultura Relojera, La Anédota, Sí, estuve ahí y El Personaje, junto con el nuevo integrante Alex Cuevas y la sección que no es sección, en donde le da voz a nuestros seguidores.

Escúchanos en Spotify o Soundcloud

En «El Podcast de Klokker Episodio 4» podrán escuchar sobre:

El personaje: platicamos sobre la historia de un personaje muy especial en el mundo de la relojería, un genio que ha llevado marcas de alta relojería al éxito, se trata de Jean-Claude Biver.

Sí estuve ahí: para celebrar sus más de 80 años en el mundo del cine, Hamilton nos invitó a la premiere de MIB International. Antes de disfrutar la película nos prepararon una exposición muy especial para conocer los relojes de Hamilton que han participado en cintas cinematográficas.

La anécdota: ya se puede estudiar diseño de relojería y trabajar en las mejores marcas relojeras, esto es posible gracias a la maestría impartida en HEAD – Genève, una universidad ubicada en Ginebra. Klokker realizó entrevistas a los profesores y estudiantes para conocer más a detalles sobre sus proyectos.

Los seguidores: hablamos sobre los «Apodos de Rolex» y preguntamos cómo apodarían al nuevo Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, comentamos las respuestas más divertidas. Lee nuestra nota de Rolex con apodos: aquí.

Cultura Relojera: para los que estamos aprendiendo cada días más sobre este asombroso mundo de la relojería es esencial saber sobre las complicaciones relojeras, en este episodio hablamos sobre el fechador.

Te explicamos a detalle cada una de las secciones de El Podcast Klokker, sabemos que este reloj es TU historia, el espacio donde la persona hace al reloj.

El Podcast Klokker se divide en cuatro secciones:

Sí, estuve ahí: en esta sección platicamos sobre las coberturas a los eventos, lanzamientos, visitas a boutiques y experiencias que crean las marcas a los que asiste el equipo Klokker. Explicamos cómo vivimos el momento y claro, compartimos detalles sobre las piezas que conocimos.

El personaje: la persona detrás del reloj es lo que nos mueve, esas personas que hacen realidad sus sueños y los plasman en una pieza, todos aquellos involucrados en el medio. Ya sea un creador, fundador, embajador, coleccionista, etc. en este espacio compartimos historias y detalles sobre el por qué son importantes para el mundo relojero.

La anécdota: aquí hablamos sobre aquellas historias y datos curiosos que nos cuentan los creadores, los embajadores, detalles que quedan plasmados en nuestra memoria y que son trascendentales para la creación e inspiración. También compartimos momentos especiales que el equipo ha vivido en eventos relojeros o al conocer a un personaje importante en el mundo de la relojería.

Cultura relojera: el espacio técnico en el que todos aprendemos más sobre el funcionamiento de esas increíbles máquinas del tiempo. Un lugar en el que se sentirán cómodos desde los más conocedores hasta los que no tienen ni idea, pero que les apasiona la relojería y quieren aprender más.

La sección que no es sección: el espacio en el que le damos voz a nuestros seguidores. En redes sociales realizamos preguntas que generan polémica, en esta sección compartimos las respuestas de nuestros seguidores y comentamos nuestra opinión sobre el tema.

Sigue con nosotros en esta aventura, puedes seguirnos en Spotify para que no te pierdas ningún episodio  de «El Podcast Klokker».

¡Escúchanos en El Podcast de Klokker Episodio 4!

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!