Está listo el tercer episodio de » El Podcast Klokker «, un podcast en el que platicamos sobre el interesante mundo de la relojería y joyería desde otras perspectiva. No te lo puedes perder: Escucha El Podcast Klokker Episodio 3.

En esta edición damos la bienvenida a Alex Cuevas, con una sección muy especial en la que le da voz a nuestra comunidad, uniéndose al resto del equipo compuesto por H.Tolini, Marlene Lang, Maca Fernández y Thania Rivera. 

Escúchanos en Spotify o Soundcloud

En el tercer episodio del «El Podcast Klokker» podrán escuchar sobre:

El personaje: en este episodio hablamos del boxeador profesional mexicano, que también es un reconocido coleccionista de relojes, Santos Saúl Álvarez Barragán, más conocido como El Canelo. Además de revelar sus marcas favoritas, hablamos sobre la colaboración que tiene con Roger Dubuis y las imponentes máquinas relojeras que lanzaron en su honor.

Sí estuve ahí: asistimos a la conferencia “El futuro de la relojería”, impartida por Carlos Alonso, Director de Tiempo de Relojes y del SIAR, durante la novena edición del foro de lujo LuxuryLab. Una interesante plática en la que nos explicó la historia de la Alta Relojería y las 4 transformaciones que ha vivido. Para leer la nota sobre esta conferencia: Aquí.

La anécdota: durante Baselworld 2019, Marlene Lang conoció las novedades de Manufacture Royale, dentro de esas piezas el Androgyne Full Blue guarda una historia especial, el deslumbrante color azul está inspirado en un color que David Gouten, copropietario de Manufacture Royale, observó en la naturaleza.

Los seguidores: surgió una gran controversia en nuestras redes sociales al preguntar «¿Quién es el padre de las marcas relojeras?», tres marcas en especial predominaron en las respuestas de nuestros seguidores. Conoce todas las respuestas en nuestro Facebook.

Cultura Relojera: conoce cómo es el proceso, cuántas marcas participan, cuáles marcas no participan, entre otros detalles sobre el galardón más importante de la relojería, Le Grand Prix d’Horlogerie de Géneve (GPHG).

Te explicamos a detalle cada una de las secciones de El Podcast Klokker, sabemos que este reloj es TU historia, el espacio donde la persona hace al reloj.

El Podcast Klokker se divide en cuatro secciones:

Sí, estuve ahí: en esta sección platicamos sobre las coberturas a los eventos, lanzamientos, visitas a boutiques y experiencias que crean las marcas a los que asiste el equipo Klokker. Explicamos cómo vivimos el momento y claro, compartimos detalles sobre las piezas que conocimos.

El personaje: la persona detrás del reloj es lo que nos mueve, esas personas que hacen realidad sus sueños y los plasman en una pieza, todos aquellos involucrados en el medio. Ya sea un creador, fundador, embajador, coleccionista, etc. en este espacio compartimos historias y detalles sobre el por qué son importantes para el mundo relojero.

La anécdota: aquí hablamos sobre aquellas historias y datos curiosos que nos cuentan los creadores, los embajadores, detalles que quedan plasmados en nuestra memoria y que son trascendentales para la creación e inspiración. También compartimos momentos especiales que el equipo ha vivido en eventos relojeros o al conocer a un personaje importante en el mundo de la relojería.

Cultura relojera: el espacio técnico en el que todos aprendemos más sobre el funcionamiento de esas increíbles máquinas del tiempo. Un lugar en el que se sentirán cómodos desde los más conocedores hasta los que no tienen ni idea, pero que les apasiona la relojería y quieren aprender más.

Sigue con nosotros en esta aventura, puedes seguirnos en Spotify para que no te pierdas ningún episodio  de «El Podcast Klokker».

¡Escúchanos en El Podcast Klokker!

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temporada 1 – Episodio 3

Newsletter Klokker





Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!