fbpx

Roger Dubuis ha elegido a uno de los mejores boxeadores del mundo para representar a la marca, él es el mexicano Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como «El Canelo». Además de ser amigo de la marca se crearon unos impactantes relojes en su honor.

El Canelo, es actual campeón mundial de la Super WBA, del WBC, de la IBF y de The Ring del peso mediano, y también ha sido campeón de AMB, WBC, WBO y The Ring del peso superwélter.

Ha sido reconocido mundialmente por su fuerza, determinación y resistencia, características que llevaron a la casa relojera de lujo a seleccionarlo como embajador desde el 2018.

Roger Dubuis y Canelo, un orgullo mexicano representando a los grandes de la relojería suiza

Originario de Guadalajara, Jalisco, a sus 29 años de edad es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra. Además, es uno de los deportistas mejor pagados y esto se ve reflejado en su excéntrico estilo de vida. Disfruta los lujos, los autos y los relojes son su pasión, es coleccionista de relojes Rolex, Audemars Piguet, Richard Mille y por supuesto, Roger Dubuis y Canelo.

Recientemente ganó una de las peleas más esperadas contra Golovkin, en dónde lució el nombre de Roger Dubuis en su uniforme, detalle que también está marcado en los relojes que creó la marca en su honor y que fueron diseñados en colores negro y dorado, los colores de Roger Dubuis y Canelo.

Los relojes «cinturón de campeonato» de Roger Dubuis y Canelo

Así como en las peleas de box donde el campeón mundial recibe un cinturón como muestra de su victoria, Canelo también ha recibido el gran honor de contar con dos modelos creados por la casa relojera suiza inspirados en él. Además de los colores, negro y oro, la correa está hecha con los guantes de boxeo del Canelo y sus iniciales están grabadas en el movimiento del reloj.

Excalibur 42 Automatic Skeleton

Una edición especial de campeonato limitada y hecha exclusivamente en honor a Saúl «Canelo» Álvarez. El Excalibur 42 Automatic Skeleton se viste con los colores negro y dorado. Es una creación limitada a 88 piezas celebrando la victoria del mundialmente famoso boxeador, con un precio de $1,850,000.

El Excalibur 42 Automatic Skeleton es una pieza que combina la excelencia técnica y extravagancia estilística. Como su nombre lo indica, su movimiento queda a simple vista gracias a su diseño esqueletizado en el que podemos observar su fuerza. Es importante mencionar que en la creación del calibre se invirtieron 530 horas, ya que es el primer reloj esqueletizado automático con micro-rotor que produce Roger Dubuis.

Cuenta con certificado de Poinçon Genève que es la máxima garantía de la mejor relojería tradicional. Roger Dubuis hace una prioridad, al producir este reloj, seguir los criterios más exigentes y estrictos de calidad y artesanía.

También se lanzó una edición exclusiva por la victoria del Canelo el pasado 15 de Septiembre de 2018, un Excalibur 42 Automatic Skeleton con double tourbillon, únicamente se crearon 8 piezas a un precio de $6,550,000.

Excalibur 42 Automatic Skeleton 

Reloj con correas negras y detalles en color dorado y plateado

Especificaciones técnicas:

Referencia: RDDBEX0794

Movimiento:

  • RD820SQ Reloj esqueleto automático con micro-rotor
  • Calibre mecánico de cuerda automática
  • 167 componentes en el calibre
  • Reserva de marcha: 60 horas
  • Edición limitada a 88 piezas
  • Estampada con el sello de Poinçon de Genève

Caja: 

  • Tamaño de la caja: 42mm
  • Dial: Esfera y brida de esqueleto de antracita
  • Marcadores de hora chapados en oro
  • Manos recubiertas de PVD negro de oro rosado 18K
  • Resistencia al agua 5 BAR (50m)

Correa y cierre:

  • Correa hecha con guantes de boxeo de cuero de el Canelo.
  • Cierre: oro rosa de 18 quilates, hebilla plegable ajustable

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!