Klokker Reparacion de Relojes

En esta ocasión Baume & Mercier ha tenido el honor de rendirle tributo a uno de los automóviles más emblemáticos de las carreras de coche y una de las marcas más anheladas por los amantes del automovilismo: Shelby Cobra. La casa relojera suiza se ha encargado de plasmar en el diseño y mecanismo de un reloj, la figura y el motor de un Shelby Cobra del año 1963, un clásico que, aunque suene a cliché, nunca pasará de moda.

Klokker Reparacion de Relojes

El cronógrafo maquilado por de Baume & Mercier lleva el título de Capeland Shelby® Cobra 1963 “Spirit of Competition”, en honor al legendario auto modelo CSX2128, uno de los más exitoso bólidos en la historia del diseñador de autos Carroll Shelby.

Klokker Reparacion de Relojes

En la carátula de esta extraordinaria pieza, de inmediato llama nuestra atención el segundero, que en su base tiene la cobra insignia inconfundible del modelo Shelby. Los colores amarillo, negro y blanco se conjugan de igual forma que en el legendario coche de carreras. En la parte trasera de la caja, podemos  sobre cristal de zafiro el número 15, mismo que llevaba pintado en las puertas el mítico automóvil.

Características Técnicas:

Movimiento: Mecánico automático.


Reserva de Marcha: 48 horas.

Water-Resist: 50 metros.

Caja: De 44mm en Acero inoxidable.

Cristal: Zafiro antirraspones.

Correa: Caucho.

Klokker Reparacion de Relojes

Les compartimos la increíble publicidad que desarrolló Baume & Mercier para el lanzamiento del Capeland Shelby Cobra 1963.

Fuente:

http://www.baume-et-mercier.com/

Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *