fbpx

El fin de semana del 6 y 7 de noviembre tuvimos una cita muy importante con algunas de las marcas de lujo más importantes. Asistimos a la cuarta edición del exclusivo evento The One Luxury Event que se llevó a cabo en Millennium Air en Toluca.

El evento estaba rodeado de los mejores autos y de experiencias únicas, como el de la posibilidad de llegar en helicóptero y degustar un maridaje muy especial con el Chef Dennis Kuipers, estrella Michelin, quien es el Chef del restaurante Vinkeles en Amsterdam, conocido internacionalmente como uno de los mejores en cocina francesa.

Queremos contarles cada detalle de lo que ofrece este impresionante evento:

Experiencia en el aire

Los organizadores del evento pusieron gran hincapié en mostrar como la aviación se ha vuelto parte importante en la vida de las personas, ya sea por ocio o por negocios. Sobretodo por negocios, ya que la vivir en una ciudad tan caótica se ha vuelto muy común recurrir al servicio de helicópteros y aviones privados. Por esto, The One Luxury Event conectó a los mejores fabricantes de la aeronáutica con los clientes potenciales para hablar sobre las nuevas tecnologías, el diseño y construcción de sus naves. Como lo mencionamos este evento brindaba la oportunidad de crear una experiencia en el aire, junto con una alianza con VOOM brindaron acceso exclusivo a transportación aérea durante el fin de semana para llegar al evento, desde diferentes puntos de la CDMX como el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el de Atizapán, helipuerto Montes Urales, Santa Fe e Interlomas con dirección al aeropuerto Internacional de Toluca.

Luxury Car Showcase

Acompañando a la aviación los grandes motores siempre estarán presentes en el mundo del lujo, y en esta ocasión los asistentes conocimos la nueva tecnología del MacLaren y algunos realizaron pruebas de manejo en la pista Off Road Mexico con autos de marcas exclusivas como Jaguar, Alfa Romeo, Land Rover y Porsche.

Experiencia al paladar

Para los que también son amantes de un buen vino, los expositores deleitaron a los asistentes con sus expertos sommeliers para degustar los mejores vinos y destilados. Encontramos marcas como Don Pérignon, Paradis Imperial y el mezcal Las Garrafas.

Experiencia Gourmet

Después de un buen vino nos apetecía comer y para los que no asistieron al maridaje del Chef Dennis Kuipers, tenían preparadas muchas más sorpresas como la presencia de de la reconocida Chef Natalia Morales y creaciones del Chef Masaharu Morimoto.

Exclusivos Resorts

Otros de los patrocinadores del evento son los grandes hoteles como el The Westin y Four Seasons, que expusieron junto con cadenas a nivel internacional con destinos paradisiacos.

Casa y entretenimiento

No podrían faltar las opciones para los hogares, propuestas de los mejores productos de tecnología con diseños muy elegantes, sobre todo había productos para crear tu propia sala de cine en casa.

El show de las marcas de lujo

Y bueno, en la categoría de Luxury Brand Show encontramos a nuestros favoritos, las marcas de lujo de las que hablamos día a día, representando a la Alta Relojería se encontraban Cyrus, Reservoir, Armin Strom, Hublot, Zenith, acompañando  a esta exposición de magníficos relojes estaban las esculturas de Richard Orlinski y las emblemáticas winders de WOLF 1834.

El evento fue todo un éxito, el ver reunidas a diferentes marcas de lujo de diversos sectores pero que en ese espacio se veían tan perfectamente acoplados fue una gran experiencia. Agradecemos a The One Luxury Event por la exclusiva invitación.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!