Este año se celebra el 75 Festival de Cine de Venecia, organizado por La Biennale di Venezia. Se celebra en la hermosa ciudad italiana, Venecia del 29 de Agosto al 8 de Septiembre 2018. Este festival es oficialmente reconocido por la Federación Internacional de Productores de Cine (International Federation of Film Producers Association).

Este evento reúne a las celebridades de todo el mundo y es ahora, uno de los más importantes del cine. Su principal objetivo es crear conciencia y promover el cine internacional en todas sus formas, como el arte, el entretenimiento y como industria, en un espíritu de libertad.

El Festival realiza tributos a figuras importantes como una manera de contribuir para una mejor comprensión de la historia del cine. Es así como todas las personalidades importantes del cine de diferentes países se reúnen en este evento, que año con año aumenta su prestigio. Y las casas joyeras más importantes lo saben y están presentes acompañando a los artistas a esta gran gala.

Las joyas en 75 Festival de Cine de Venecia 2018

Mont Blanc

El actor Bradley Cooper combinó los cubre botones para smoking en ónix y acero  con las mancuernillas Urban Sprit durante la premier de la película “A Star is Born” durante la edición 75 del Festival de Cine de Venecia.

Messika

Naomi Watts asistió a la Cena de Cuentos para Mujeres de Miu Miu durante el Festival de Cine de Venecia. Se veía hermosa con los pendientes High Jewelry Sirenetta de Once Upon a Time y el anillo High Jewelry Toi & Moi.

La famosa actriz italiana Sveva Alviti, conocida por su papel en Dalida y la heroína de la nueva película de Lukas con Jean Claude Van Damme, llevaba el collar de Joyas de Alta Joyería Amado junto con el arete Marquise Firebird.

La talentosa actriz inglesa Claire Foy, conocida por su interpretación ganadora de un Globo de Oro de la Reina Elizabeth en la serie original de Netflix The Crown, brilló con el sirenetta High Jewelry Sirenetta en tres dedos.

Chopard

Cate Blanchett llevó unos aretes de candelabro en oro de 18 quilates con diamantes y un anillo a juego, ambos de la línea Haute Joaillerie.

Lady Gaga apostó por un par de aretes clásicos de la colección de la colección Haute Joaillerie, elaborados en oro blanco de 18 quilates y diamantes de 2.5 quilates cada uno.

Luciendo un vestido color nude  con un par de aretes largos cubiertos de diamantes, Catrinel Marlon modelo rumana que llevó con gran orgullo la colección Haute Joaillerie.

La modelo italiana Bianca Balti optó por combinar su atuendo y color de labios con sus joyas.

A nosotros nos impactaron, difícil elegir cuál pieza nos gusta más, ¿ Qué opinas?

¿Quieres saber más sobre el festival de Cine de Venecia? ¡Entérate aquí!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *