Fue en 1967 que Alpina lanzó al mercado el modelo Seastrong 10 Super Compressor, su primer reloj dedicado al submarinismo que perfeccionaba la tecnología water-resist. Casi 50 años después, ha revisionado y modernizado esa pieza para darle vida al Seastrong Diver Heritage, un reloj con mecanismo sobresaliente y look clásico que rinde tributo a sus predecesores.    

Klokker Reparacion de Relojes

Fue en 1942 que se inventó el reloj resistente al agua, en ese entonces se pensó que sería una moda pasajera y hasta fue considerada una peculiaridad superflua. Sin embargo con el paso del tiempo el water-resist se volvió una característica fundamental para cualquier reloj y evolucionó a tal grado que es básico en algunas actividades como el submarinismo, requiriendo que las cajas de las piezas de tiempo resistan la presión de inmersiones a grandes profundidades.

Klokker Reparacion de Relojes

Alpina Seastrong Diver Heritage cumple a la perfección las necesidades que el submarinismo requiere,  resiste sumersiones de hasta 300 metros de profundidad y marca el tiempo de inmersión que necesitan monitorear los buzos. Los medidores de tiempo reloj no sólo son útiles para buceadores, un usuario común y corriente puede usar estos cronómetros para un sin fin de labores diarias como alarmas o recordatorios.

Klokker Reparacion de Relojes

La carátula del reloj es clásica, limpia y atractiva. Marca las horas, minutos y segundos. Puede ser elegida en tono blanco o en elegante color oscuro.

Características:


Caja: Acero inoxidable de 42 mm de diámetro.

Movimiento: AL-525 mecánico automático.

Reserva de marcha: 38 horas.

Correa: Piel genuina resistente al contacto prolongado de agua.

Alpina, desde 1883 ha dedicado su labor a desarrollar relojes deportivos funcionales y precisos. Por otro lado su diseño siempre luce atemporal y clásico.

Fuente:

http://www.alpina-watches.com/


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *