G-Shock ahora con correa de piel
Desde hace años G-Shock nos acostumbró a utilizar su resistente reloj con correas de materiales sintéticos, como la resina. En recientes creaciones se ha diversificado tanto el roster de la marca que hay versiones en titanio o acero. Lo que nunca habíamos visto, y de hecho no lo imaginábamos, era un G-Shock con correa de cuero. El día ha llegado.
Parecía imposible que un reloj diseñado para uso rudo se vendiera en correa de piel; generalmente el cuero resiste muy poco ante las inclemencias del tiempo y el uso continuo termina por desgastar este material rápidamente. Sin embargo, Casio G-Shock nos sorprende con un nuevo modelo G-STEEL con extensible híbrido.
G-STEEL Tough Leather, como se le nombró a esta nueva pieza, es capaz de soportar el desgaste del uso diario; es un material contra rasguños y además es resistente al agua. Tough Leather se puede encontrar en tonos marrón oscuro (GST-S130L-1A), marrón claro (GST-S120-1B) a un precio estimado de $7,209 pesos. Costo muy accesible para la calidad del reloj. ¿Dónde comprarlo? Puedes adquirirlo en Liverpool de Centro Santa Fe o las tiendas oficiales G-Factory.
G-STEEL es generalmente de estilo deportivo, ahora, en su versión Tough Leather, luce elegante y hasta podemos aventurarnos a considerarlo como dress watch, eligiéndolo colores sobrios. ¿Estaremos frente al primer reloj de vestir más resistente del mundo?
Añadir comentario