Dos décadas de majestuosidad 

Ya son 20 años de la unión de Robert Greubel y Stephen Forsey, las mentes maestras detrás de Greubel Forsey, y en su incesante búsqueda por la perfección relojera están dejando un legado digno de resaltar. En esta ocasión te presentamos su pieza llamada GMT Titanium Black Dial, un concepto interesante ejecutado con majestuosidad.

 

La carátula de GMT emula un universo mecánico. A las 7:30 se encuentra la tierra encapsulada en una esfera, como si fuera su atmósfera protectora; alrededor de ella, y como mirando al cielo, podemos admirar todo un universo lleno de misterio y complejidad.

En este “espacio exterior” un tourbillon le brinda los latidos a este movimiento. Al centro un reloj marca horas y minutos, una subesfera dicta los segundos, otra nos muestra la reserva de marcha y una subesfera localizada a las 9:00 nos da una zona horaria diferente a nuestra elección. Al reverso podemos apreciar 24 nombres de capitales mundiales distintas, cuyos horarios podemos leer alrededor de la tierra dependiendo el color.

gf05_blackadlc_duo_fd_nr_a4_rvb

El cuerpo de este reloj es de titanio ennegrecido con una aleación de carbono (cuya dureza se asemeja a la del diamante). Su correa es de piel de cocodrilo color negro.

Una pieza más de Greubel Forsey para admirar mientras las horas se nos escapan.


Fuente:

http://www.greubelforsey.com/


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete