G-Shock ahora con correa de piel

Desde hace años G-Shock nos acostumbró a utilizar su resistente reloj con correas de materiales sintéticos, como la resina. En recientes creaciones se ha diversificado tanto el roster de la marca que hay versiones en titanio o acero. Lo que nunca habíamos visto, y de hecho no lo imaginábamos, era un G-Shock con correa de cuero. El día ha llegado.

Parecía imposible que un reloj diseñado para uso rudo se vendiera en correa de piel; generalmente el cuero resiste muy poco ante las inclemencias del tiempo y el uso continuo termina por desgastar este material rápidamente. Sin embargo, Casio G-Shock nos sorprende con un nuevo modelo G-STEEL con extensible híbrido.

G-STEEL Tough Leather, como se le nombró a esta nueva pieza, es capaz de soportar el desgaste del uso diario; es un material contra rasguños y además es resistente al agua. Tough Leather se puede encontrar en tonos marrón oscuro (GST-S130L-1A), marrón claro (GST-S120-1B) a un precio estimado de $7,209 pesos. Costo muy accesible para la calidad del reloj. ¿Dónde comprarlo? Puedes adquirirlo en Liverpool de Centro Santa Fe o las tiendas oficiales G-Factory.

G-STEEL es generalmente de estilo deportivo, ahora, en su versión Tough Leather, luce elegante y hasta podemos aventurarnos a considerarlo como dress watch, eligiéndolo colores sobrios. ¿Estaremos frente al primer reloj de vestir más resistente del mundo?


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *