Los relojes son los mejores acompañantes para nuestro día a día, existen otros accesorios que también necesitaremos o que simplemente complementan aún más nuestro atuendo. Este es el caso de las mancuernillas, mancuernas o gemelos, accesorios creados para unir los puños de las camisas, ya sea una camisa de puño doble o una de puño mixto. Te mostramos las Mancuernas Orologio Meccanica.

Nosotros, como declarados amantes de la relojería encontramos unas mancuernas que nos encantaron. Si eres apasionado de la maquinaria de un reloj podrás imaginarte la fascinación que tenemos por ellas, unas mancuernas de acero inoxidable con un diseño muy especial, un pequeño mecanismo de reloj. Los diseños pueden ser de mecanismo de reloj automático y mecánico.

H. Tolini, nos comparte el por qué eligió sus mancuernas Orologio Meccanica, explicándonos su funcionamiento. Como buen amante de la relojería lo cautivaron sus detalles y el realmente poder darle cuerda al mecanismo.

Recomendación Klokker: Mancuernas Orologio Meccanica con mecanismos de reloj

La marca detrás de estas creaciones es Orologio Meccanica, empresa que se ha posicionado en el mercado de la marroquinería, ebanistería y bisutería.

Se caracterizan por implementar los mejores materiales, en el caso de las mancuernas emplean el acero inoxidable Rodizado 316L hipoalergénico, con detalles en latón.

Puedes encontrar mancuernas de Orologio Meccanica en Liverpool y su precio va desde los $2,000  a $4,000 dependiendo del diseño.

Para su limpieza te recomendamos hacerlo con un líquido especial o un paño seco, y así evitar rayarlas o mancharlas.

Mancuernillas Orologio Meccanica

Mecanismo automático

 

Precio:De $3,99500  a $3,39575

Dónde comprarlo: Liverpool 

Mancuernas Orologio Meccanica Gemelli

Mecanismo mecánico tipo octagonal

Precio: De $3,99500  a $3,39575

Dónde comprarlo: Liverpool

 

Ya sea para un regalo o por darte un gusto personal, realmente las recomendamos, su diseño es muy original y luce muy bien con cualquier atuendo. Ya sea un evento muy casual e incluso uno muy formal estas mancuernas te ayudan a salir de lo convencional. Y hacerle honor a la pasión relojera.

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!