Hublot es orgullosamente el cronometrador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 RussiaTM, inició la competencia entre varios de sus embajadores y amigos de la marca ofreciendo una gran fiesta en el prestigioso restaurante Baccarat, en Moscú.

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, tuvo el honor de dar la bienvenida al entrenador del Manchester United José Mourinho, los campeones de la Copa Mundial de la FIFA 1998 Christian Karembeu ex-futbolista neocaledonio que representó a Francia y Marcel Desailly ex-futbolista francés, Gennady Golovkin originario de Kazajistán campeón de boxeo en peso medio , la superestrella de cricket indio Rohit Sharma, el rey del cigarro Carlito Fuente de Cigarros Arturo Fuente, Martin Fuentes piloto mexicano conductor del Ferrari Challenge y DJ Teddy-O en esta noche especial.

La marca relojera suiza nombró recientemente al artista contemporáneo ruso Andrey Bartenev como embajador de Hublot. Bartenev fue responsable del diseño de los emblemas de la marca de la campaña Hublot Loves Football, incluidos el matryoshka y el fútbol dedicado al torneo.

Para una experiencia culinaria única, Yannick Alléno, el chef francés con 3 estrellas Michelin, cautivó los paladares de todos los invitados.

Los asistentes fueron honrados por la impresionante presentación en vivo de Glenn Hughes, el cantante y bajista británico, miembro del famoso grupo Deep Purple.

Te invitamos a sentirte más cerca de esta magnífica celebración con la galería de fotos: 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *