Algunas casas relojeras colman sus creaciones de piedras preciosas, otras intentan llamar la atención con colores y formas extravagantes, por su parte Skagen decide conquistar a sus seguidores tomando el camino de la sencillez y la elegancia.

 

Klokker Reparacion de Relojes

 

Fundada a finales de los años ochenta por una pareja originaria de Dinamarca, que al mudarse a Estados Unidos decidió establecer Skagen en la ciudad de Reno, Nevada, la marca destacó por la simplicidad y limpieza de sus diseños. Dado su éxito Fossil decidió adquirir  la marca para impulsar su masificación e internacionalización.

Klokker Reparacion de Relojes

 

Las piezas son en su mayoría fabricadas con cajas de acero, aunque hay algunas piezas en titanio, oro o plata. Las correas son de piel genuina suavizada, todos los calibres tienen cristal mineral y son Water-Resist. El movimiento de casi todos sus relojes es japonés de cuarzo. Cabe señalar que los modelos de Skagen son ultraligeros, que los hace muy cómodos para uso diario.

Klokker Reparacion de Relojes

El diseño de Skagen, inspirado en el estilo de vida danés, es sencillo, elegante y en su mayoría puede considerarse “dress watch”. Son atemporales, clásicos instantáneos, y lucen lujosos a pesar de ser bastante económicos. A pesar de que son reconocidos por sus relojes también comercian artículos de moda como bolsas, carteras, mancuernillas y mochilas.

Si quieres agregar a tu colección un reloj elegante, moderno, de gran calidad y sobretodo económico, no dudes en elegir un Skagen, los puedes encontrar en línea o en distintas tiendas departamentales en México.


Fuente:

Skagen.com

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete