Es un dilema escoger regalos en Navidad, a muchos de nosotros ya nos cansó dar o recibir la clásica canasta con latas de mariscos poco apetecibles y botellas de brandy que nadie se toma, pijamas o corbatas multicolores que en contadas ocasiones vestimos, o libros de superación personal que lamentablemente terminan calzando el sillón viejo. Una excelente opción para romper la monotonía es obsequiar un reloj.

Klokker Reparacion de Relojes
Este reloj esta en Liverpool por $2,464

 

Los relojes son regalos atemporales, muchos calibres lucen ad hoc a pesar del paso del tiempo y cambios en tendencias de moda. Muchos los valoran como joyas o artículos de colección, para otros son una herramienta fundamental de trabajo, varios más los consideran prendas que no pueden faltar en el guardarropa. Estamos seguros, que si lo escoges bien, será el regalo perfecto.

Klokker Reparacion de Relojes

Este reloj esta en Liverpool por $3,750

 

El reloj que escojas no necesita ser costoso, y elegirlo es sencillo si conoces bien a la persona a la que se lo vas a regalar; existen distintas opciones dependiendo si es para tu pareja, tu mamá, tu papá, tu abuelita o tus hijos. Puedes adquirir un reloj de vestir con correa de piel para alguien serio, sport con extensible de acero para un deportista, o un swatch plástico en colores llamativos si es para alguien joven.

Klokker Reparacion de Relojes
Este reloj esta en Liverpool por $1,100

Un reloj es afecto constante que permanece años en la muñeca de tus seres queridos. Si alguien está acostumbrado a vestirlos, uno más le caerá de maravilla para su colección. Regalar “el primer reloj” a un niño, o a algún adulto no acostumbrado a usarlos, tal vez inculque en él la afición por estas micro-máquinas de tiempo.



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *