Navidad. Una de las mejores épocas del año, el momento más esperado y todos sabemos que Diciembre es sinónimo de compras, que no sólo tenemos un día para regalar si no que podemos tener todo el mes ocupado con cenas e intercambios. Todos nos preocupamos por dar un buen regalo y sobre todo, a tantas personas, amigos, colegas, familia, pareja, hijos, padres, abuelos, …la lista puede continuar.

Es por esto que en Klokker quisimos apoyarte, te damos ideas de relojería fina a precios súper accesibles, te traemos una selección de relojes para caballero, TODOS A MENOS DE $10,000.00 y fáciles de conseguir, puedes comprarlos en las tiendas directamente o en sus tiendas en línea.

¡La selección la hicimos pensando en todo tipo de personalidades y edades!

BOMBERG

BOMBERG es una marca joven lanzada en 2012, durante seis años la compañía ha tomado un lugar muy importante en la industria relojera por ser innovadora con profundas raíces en el negocio de relojes suizos, está tomando popularidad por sus diseños audaces y atrevidos. Los relojes son poco convencionales, ideales para personas que les guste lo diferente, contar con lo último en moda y disfrutar de un estilo muy original y casual. El modelo BB01 es color negro, con funcionamiento análogo movimiento de cuarzo, se combina el acero con la elegancia de la correa en piel. El tamaño de la caja es el ideal, de 43 mm y su resistencia al agua es de 50 m, no es un reloj para practicar deportes acuáticos pero si tiene contacto con el agua no deberá sufrir daños ¿imaginas uno de estos para la Navidad?

Modelo: BB01 CT4303.01

Precio: De $10,900 a $9,265

Dónde Comprarlo: Liverpool & Palacio de Hierro 

 

TISSOT

Otro buen detalle esta Navidad lo da la marca relojera suiza de lujo tiene un legado de cientos de años, fue fundada en Le Locle, Suiza por Charles-Félicien Tissot y su hijo, Charles-Émile Tissot, en 1853. Y si fuera poco tantos años de experiencia también cuenta con el respaldo de uno de los grupos relojeros más importantes de nuestros tiempos: The Swatch Group. Encontramos un cronógrafo con un estilo muy deportivo,  su bisel es de acero combinado con el color negro, su cristal de zafiro y una resistencia al agua de 100 m lo hacen una pieza muy duradera y resistente a diferentes actividades. Su extensible es de caucho por lo que no deben tener cuidados especiales si la persona a la que se lo regalarás practica actividades al aire libre. Es un reloj grande e imponente, ya que su caja es de 45 mm.

Modelo: T-Race T0484172705700

Precio: de $11,400  a $9,690 en Liverpool

$12,040.00 a $10,234.00 en Joyerías Bizarro

Dónde comprarlo: Liverpool & Joyerías Bizarro

Hamilton

La Hamilton Watch Company tuvo su origen como una empresa estadounidense de diseño y fabricación de relojes, que se incorporó en 1892 y produjo su primer reloj en 1893. The Hamilton Watch Company es un fabricante suizo de relojes con sede en Bienne, Suiza y también pertenece al importante grupo relojero The Swatch Group. Nuestra selección del reloj Hamilton es un poco más tradicional y conservador, con orígenes militares su diseño es más retro. Su mecanismo de cuarzo garantiza una adecuada y sencilla funcionalidad. Combina el color plata del acero con la correa en piel negra y detalles de costuras en color blanco, ideal para acompañar el día a día en el trabajo.

 
 
 
 

CITIZEN

Comenzamos con las opciones de tecnología japonesa, Citizen Watch Co. es una empresa de electrónica famosa por sus innovaciones tecnológicas, con sede en Tokyo. Una de esas innovaciones es el Eco-drive, pero, ¿qué es? En 1976, inventaron el primer reloj analógico de cuarzo con luz que funciona solo con luz como fuente de energía. Esta tecnología, ahora conocida como «ECO-DRIVE», puede generar energía de cualquier fuente de luz (artificial, natural e incluso tenue luz) para mantener los relojes en funcionamiento sin tener que reemplazar las baterías. increíble, así estarías regalando un reloj que nunca necesitaría cambio de batería. Y si hablamos de diseño, este Promaster Diver 200M de acero inoxidable es muy elegante. Va perfectamente como acompañante de un traje de vestir en un evento, cita de negocios importante y también se adapta a vestimentas más casuales. Para la Navidad no estaría nada mal.

 

Modelo: Promaster diver 200m

Precio:  De $8,685.00 a $6,513.75

Dónde comprarlo: Joyerías Bizarro 

CASIO G-SHOCK

 

 

 

 

Reloj Casio G-Shock negro con detalles en color oro

Uno de nuestros favoritos por su impactante tecnología japonesa, Casio G-SHOCK está cumpliendo 35 años este 2018. El reloj resistente a cualquier golpe, es una creación que ha revolucionado la manera de ver a la relojería.  El material de la caja y del bisel es resina aleada con acero inoxidable, con bandas de resina y neobrite, asegura su durabilidad. Puede ser empleado para realizar actividades extremas, gracias a sus 200 metros de resistencia al agua, también es ideal para actividades acuáticas. Cuenta con brújula digital para los aventureros, 31 horas horarias y la duración de su batería es de aprox. 2 años. El diseño de los G-SHOCK se caracteriza por su rudeza, por ser grandes e imponentes, este reloj mide: 50.8 × 52.1 × 16.9mm y pesa 88 gramos.

Modelo: GA-1100-9G Master of G Gravitymaster
 
Precio: $6,009.00
 
Dónde comprarlo: Casio G-SHOCK
 

¡SUERTE en tus compras navideñas! Escríbenos si compraste alguno de estos relojes y si quieres más guías de compras como esta. ¡Nos encantará leerte! ¡Feliz Navidad!

Revisa más artículos interesantes aquí

 
 

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.