Mario Casas se integra a la familia BVLGARI como nuevo embajador de la marca para España y Latinoamérica, ¡Y esto nos encanta!

Bvlgari nos ha dado los “Buenos días” con una gran noticia, el actor español del momento se ha convertido en el embajador de la casa relojera y joyera italiana.

El encanto de Mario Casas será el encargado de representar las colecciones Octo y Bzero1. El prestigioso actor, encarna a la perfección el espíritu romano de la marca, además de su atractivo enigmático y misterioso,  cuenta con una alegría de vivir que Bvlgari transmite desde su creación en 1884.

Es precisamente su pasión por la vida, por su trabajo como actor, su elegancia más allá de los conceptos tradicionales, rompiendo las reglas, natural y desenfada, y ese punto de confianza atrevida pero serena lo que ha llevado a la marca italiana a elegir a Mario Casas. Esa alegría y autenticidad que caracteriza al hombre latino tanto en Italia, como en España y Latinoamérica.

Uno de los actores más demandados e idolatrados del  cine en España, Mario Casas es reconocido internacionalmente por películas como “Tres metros sobre el cielo”, “Grupo 7”, “Palmeras en la nieve” o “Contratiempo”.

El actor ha representado recientemente uno de sus papeles más complicados y reconocidos, como Francesc Boix en “El Fotógrafo de Mauthausen”, estrenada recientemente con un enorme éxito de taquilla y muy alabada por la crítica. Acaba de terminar el rodaje de la serie de Movistar+, “Instinto”, que se estrenará en 2019.

¿¡Listos para ver la primer imagen de Mario Casas representando a Bvlgari?!

 

¡Gracias Bvlgari!

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *