Klokker Reparacion de Relojes

En el mundo de la relojería pocas creaciones combinan la sutileza y la complicación mecánica. Phase de Lune logra la elegancia estética de una pieza clásica y la maestría de un complejo mecanismo que imita, con extraordinaria precisión, los movimientos lunares.

Phase de Lune de la marca Lebeau-Courally es una interpretación de un momento del universo, es un tributo al satélite que ronda la tierra y que ha guiado el tiempo de nuestra vida. Existe una encantamiento natural con la luna, la queremos conquistar desde tiempos inmemorables y creamos historias alrededor de ella, es por eso que este reloj genera tanta atracción y se vuelve tan relevante.

Klokker Reparacion de Relojes

La carátula de Phase de Lune, en sus tres versiones, es relativamente sencilla, con grandes números y visibles manecillas, sin embargo esconde una increíble complicación en la ventana circular en la parte inferior de su rostro. Es ahí donde podemos ver el movimiento de la luna, el ciclo lunar que dura 29 días, 12 horas, 44 minutos, y exactamente eso es lo que tarda este mecanismo en completar dicho periodo. Además de lo anterior, este movimiento sólo necesita ajuste de tiempo una vez cada 2.5 años.

Klokker Reparacion de Relojes

La luna que lentamente se devela en la cara de este reloj tiene un cuidado del detalle excepcional. Para lograr el relieve y textura de la superficie de su superficies los maestros relojeros de Lebeau-Courally recurrieron a técnicas poco utilizadas en la actualidad que requieren combinar materiales a altas temperaturas para crear texturas extraordinarias.

Klokker Reparacion de Relojes

Phase de Lune puede ser elegido con caja de acero inoxidable, oro rosado u oro blanco, con correa de piel en color azul, negro y café. Tiene un movimiento mecánico automático y es Water-Resistant a 30 metros.


Te compartimos la publicidad que la marca preparó para su lanzamiento el pasado Baselworld 2016.

 

Fuente:

http://www.lebeau-courally.com/

Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *