Ha sido tan exitoso el modelo Steampunk 46 Auto de Romain Jerome que ahora podemos disfrutarlo en versión “Camo”. De nueva cuenta la transgresora marca suiza ha decidido hacer un par de ediciones limitadas de este afamado calibre, alimentando así al sector del mercado que consume únicamente relojes de poca producción.

La primera versión camuflada, sigue conservando una caja llamativa de 50mm, y con ese look militar resulta imposible no voltearlo a ver. El diseño, su combinación de colores, es atractivo; la caja es de acero con cubierta negra PVD y bisel forjado con bronce de cañón satinado ­–siguiendo la tendencia que el bronce está imponiendo en distintas casas suizas–. Cuenta correa de piel de cocodrilo con impresión para darle ese look de camuflaje. El movimiento de este calibre es automático de 30 rubíes y tiene una reserva de marcha de 42 horas.

La segunda versión se llama “Camo Pop”, modelo que en esencia es idéntico al “Camo”, pero esta versión tiene colores llamativos, que más que recordarnos un camuflaje nos remite a alguna creación de Andy Warhol. Los materiales son los mismos y únicamente cambian los colores que adornan sus grandes números romanos.

Sin duda, el Steampunk 46 Auto es una creación impactante, sin embargo, creemos que estas dos entregas, estos dos modelos “Camo”, no suman gran valor al admirable roster de RJ.

Fuente: romainjerome.ch



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete