Amigo relojero, ¿ya sabes de los nuevos lanzamientos de Omega?

Esta mítica marca se viste con sus mejores galas porque está de estreno y nos presenta sus exclusivos y hermosos modelos para este 2022. Te contamos todos los detalles en nuestro video de esta semana, pero te recomendamos echarle un ojito antes a este artículo para enterarte de los datos más importantes.Como ya sabrán, usar un Omega es un deleite. El buen gusto y la precisión cobran forma en relojes maravillosos que te acompañarán para toda la vida. Sin duda, quien tiene un Omega en su muñeca, tiene un tesoro. Y en este 2022 la marca nos vuelve a sorprender y da un paso más allá, en cuanto a diseño y materiales se refiere.

¿Preparados? Comenzamos.

Constellation: Se trata de un Omega de 28 mm y, de esta familia, se hace una entrega de 4 colores: rosa palo, flor de pachuli, azul celeste y verde matcha. Si lo piensas bien, puedes elegir uno distinto en función de la estación del año. Sin duda, divinos. Los relojes cuentan con una caja y un brazalete de acero noble, aplicado con oro blanco de 18 kilates. En detalles más específicos y técnicos, diremos que en la parte posterior usa un calibre 4061.


Además, en la parte trasera tiene el lindo detalle del Observatorio Constellation. Se trata de un cielo con ocho estrellas que representan los premios, por precisión, que ha ganado Omega entre las décadas de 1930 y 1940. Seguimos con la familia de Constellation pero, en esta ocasión, de 41 mm. Como detalles a destacar, cuenta con aros de bisel de cerámica , los materiales en los que se encuentra disponible son acero niebla y oro sedna de 18 kilates. Correa de piel, con revestimiento de caucho y un calibre de 8900.

Otro más es el Constellation Adventurine que se suma a esta gran familia. Son piezas de 29 mm de diámetro y simbolizan el lujo, la perfección. Las puedes encontrar en verde, rojo o azul. De calibre 8700 u 8701.

Seamaster Aqua: éxito asegurado. Hablamos del Terra de 34 mm y, también, cuenta con una amplia gama de colores en la esfera. Todos poseen una caja de acero noble, totalmente pulida y se ajustan a la muñeca por unos brazaletes que han sido rediseñados buscando, siempre, la perfección y la comodidad.

No podemos olvidarnos del Seamaster Diver 300 m. Cuenta con un diseño de ondas en un llamativo tono verde, de 42 mm de acero noble. Una chulada de reloj que, digan lo que digan sobre el color, combina con todas las prendas de guardarropa.


Por otra parte, volvemos a ver el Seamaster, the planet ocean ultra deep . Revolucionaria inmersión de 6 mil metros para todos los públicos y está compuesta para modelos de 45,5 milímetros.


Por su parte, el Speedmaster 57 de Omega regresa este año con 8 nuevos modelos de acero noble, calibre 9906 y un abanico de colores. Brazaletes de acero o con correas de piel que hacen juego con el reloj.


Redoble de tambores, por favor, para presentar este impresionante reloj que es el último de la nueva colección de Omega. Estamos hablando del Speedmaster Moonwatch Moonshine. Con calibre 3861 y un brazalete de oro de 18 quilates.


También existen otros brazaletes, además del oro, que imitan la textura del calibre lunar en el dorso, tal y como vemos en la imagen de arriba. Como recordatorio y dato curioso para la cultura relojera, te contamos que el oro Moonshine fue lanzado en 2019 como conmemoración del 50 aniversario.
Como puedes ver, porque las imágenes valen más que mil palabras, Omega vuelve a sorprendernos y derrocha buen gusto y buen hacer.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.