Klokker en esta ocasión se encuentra cubriendo BaselWorld 2018 sin embargo durante estas fechas también se vivió la emoción en México del 22-25 de Marzo el  Longines Global Champions Tour 2018.  El inicio de la temporada hípica ha comenzado y orgullosamente es la tercera vez que nuestro país recibe a personas de todo el mundo para asistir y competir en este evento de alto nivel.

Longines, la marca de relojes de lujo suizos, es la principal anfitriona de este evento, junto con otras marcas de primer nivel, que patrocinan la competencia durante los diferentes días y distintas locaciones. Este año el inicio de temporada se dio en la Ciudad de México.

Longines World Champions Tour 2018

El Campo Marte ubicado en la Delegación Miguel Hidalgo, se llenó de color a través de los alebrijes gigantes que sumaban llamativos incluso al escenario de nerviosismo y alegrías de jinetes y sus fieles caballos.

Al llegar pudimos observar los impresionantes animales pura sangre preparándose para la acción, los principales jinetes y caballos que participaron se unieron para competir en campeonatos innovadores donde incluso tendrán que visitar Europa, América, Asia y Medio Oriente com parte de este tour.

El primer paso sucedió en México y la segunda etapa se llevará a cabo en Miami para así seguir la competencia, el circuito abarca destinos tan icónicos como París, junto a la Torre Eiffel, Shangai, Londres y Doha, con dos nuevos eventos en Saint Tropez y Praga, donde se llevará a cabo el último enfrentamiento de los mejores saltadores del mundo.


Longines World Champions Tour 2018

 

El evento es para toda la familia, hay lugares para comer, food trucks, puestos muy llamativos de artesanos mexicanos y claro, no podía faltar el magnífico stand de Longines. Ahí pudimos observar sus piezas con las colecciones para este año o algo de lo que ya se considera como línea en la marca.

Longines World Champions Tour 2018

 

Vive nuestra experiencia en Baselworld 2018, resumen día 1. 

 

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete