Un reloj muy “tochero”

Estamos a pocos días del inicio de la temporada regular de la NFL y Mido se ha encargado de preparar una pieza dedicada a los que amamos el futbol americano y las micromáquinas suizas.  Mido Multifort Touchdown es un calibre impactante, versátil y muy sport.

Mido Multifort Touchdown es un reloj que puede usarse toda la semana. Tiene dos correas intercambiables, una sobria color negro, que puede acompañarnos al trabajo todos los días, y otro brazalete que emula las costuras de un balón de futbol americano, dispuesto para ser utilizado los domingo en los que disfrutamos nuestro deporte favorito.

La carátula de esta versión Multifort tiene marcadores circulares en color naranja que sobresalen sobre el fondo negro texturizado. Los números que marcan las 12 y las 6 respectivamente, tienen el estilo clásico los jerseys que visten jugadores.

 

El movimiento de este Swiss-Made es mecánico automático; marca las horas, minutos y segundos. Indica la fecha a las 3:00 y tiene una excelente reserva de marcha de 80 horas.

Para los que acostumbramos “disfrazarnos” orgullosamente cada domingo con los jerseys de nuestros equipos, este reloj Mido es el accesorio perfecto para completar nuestro atuendo “tochero”.


 

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *